Tania Sanchez novia Pablo Iglesias

Tania Sánchez no irá a las elecciones autonómicas en Madrid, aunque integrantes de la plataforma que lidera, Convocatoria por Madrid, sí participarán en las primarias de Podemos para integrar las listas con las que el el partido de Pablo Iglesias se presentará a los comicios del próximo 24 de mayo.

Según informa eldiario.es, las negociaciones se han cerrado este domingo, apenas dos horas antes de que venciera el plazo para inscribirse en las primarias de Podemos.

Sánchez ha decidido dar un paso al lado para que el debate no se centre en las personas, sino en los proyectos

Podemos presentará una candidatura propia y en la papeleta aparecerán su nombre y su logo. Además, tal y como determinó el lunes pasado el Conejo Ciudadano regional del partido, en las primarias habrá una lista unitaria acordada entre los dos equipos que se disputaron la dirección: Claro que Podemos y Madrid Sí Puede. Con esto se pretende no reeditar las tensiones propias de este tipo de procesos.

Sánchez, según ha podido saber eldiario.es y confirma Convocatoria por Madrid, ha decidido dar un paso al lado para que el debate no se centre en las personas, sino en los proyectos.

Lee además:

Desestiman la querella del PP contra Tania Sánchez por prevaricación, malversación y tráfico de influencias

contador