• 'Después de las uvas, los brindis y las llamadas familiares'
  • Crecen las dudas sobre quién sera su segundo de a bordo
pedro j, pedro, ramírez

Pedro J. Ramírez ha anunciado este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter que a las 0.15 horas dará “sus doce campanadas”, justo después de “los brindis y las llamadas familiares”. De esta forma, comienza a arrojar luz sobre su nuevo proyecto editorial, e el que contará con el apoyo de personas cercanas de su etapa en El Mundo y de su hija, María Ramírez.

'DESPUÉS DE LAS UVAS, LOS BRINDIS Y LAS LLAMADAS FAMILIARES'

“Buenos días. SOLO FALTA 1. Esta noche, a las 00.15 de 2015, después de las uvas, los brindis y las llamadas familiares, daré mis doce campanadas”, ha señalado el arponero logroñés a primera hora de la mañana.

En las últimas semanas se han multiplicado las especulaciones sobre cómo se compondrá el equipo que liderará Pedro J. Ramírez en esta nueva aventura. Y más después de que Eduardo Inda rompiera su relación con El Mundo, pero fuentes cercanas al proceso consultadas por Bolsamanía han asegurado que “hasta ahora, Eduardo Inda no ha tenido ninguna relación” con el proyecto.

ESENCIA DIGITAL

Lo que también ha podido confirmar este medio es que la nueva cabecera tendrá una esencia digital importante, para lo que Pedro J. Ramírez cuenta con la inestimable ayuda de su hija María, que en una entrevista concedida a Bolsamanía repasó la situación en la que se encuentra el periodismo digital de hoy en día.

Lee además:

El 'arpón' digital de Pedro J fija sede y 'divorcio' con la prensa española: 'En su periodismo sobra opinión y faltan hechos'

Pedro J. felicita la Navidad a la espera de su nuevo diario y tras la bronca con Rahola

María Ramírez, hija de Pedro J.: 'La crisis de credibilidad de los periódicos se lo pone fácil a los medios jóvenes'

contador