Noticias de pulsos europa

ep malaga- unicaja- mayores malaguenos podran disfrutarrutas culturalesla ciudadprincipiosmayo

La nueva hipoteca inversa, una llave para que los mayores tengan rentas vitalicias

La vivienda en propiedad tiene en España un atractivo especial que supone para millones de personas una contribución a sus finanzas personales. Esto, unido a la creciente preocupación a la hora de abordar la jubilación con el cuestionamiento de la viabilidad de las pensiones públicas, hace que cada vez sea mayor la población interesada en ahorrar para esta etapa de la vida. Pese a estas dos variables, la hipoteca inversa es un producto que nunca ha llegado a consolidarse en nuestro país.

l-ue-examine-l-utilisation-par-amazon-des-donnees-des-vendeurs

Amazon Prime Day: opciones de pago y derechos del consumidor online

Durante 48 horas, los clientes de Amazon Prime en todo el mundo pueden acceder a más de un millón de productos con promociones exclusivas. Como novedad, la compañía ha introducido este año un nuevo método de pago, a través del número de cuenta o la posibilidad de financiar, que se une a las otras fórmulas que Amazon pone a disposición de sus clientes. A la hora de realizar compras online, el consumidor tiene que saber que cuenta con una serie de derechos que conviene conocer.

ep presidentebbva carlos torres vila durantecursola apiela uimpsantander 20190712101105

La semana horribilis de BBVA: México, Ausbanc, Villarejo... y caídas de casi el 4%

No es un buen momento para BBVA y eso ha quedado patente esta semana en la que han coincidido, uno tras otro, todos los problemas a los que se enfrenta el banco a corto plazo. Por un lado, la debilidad en mercados clave, como México, con la dimisión del ministro de Hacienda y la caída del peso. Por otro lado, el caso Villarejo, con esa 'no-declaración' de Ángel Cano o lo que ha dicho el propio ex comisario. En tercer lugar, Ausbanc, con esa querella de su presidente contra el banco y parte de la ex directiva también por asuntos turbios relacionados con el caso Villarejo. En cuarto lugar, diversas noticias que afectan a su prestigio como entidad, como esos 100 millones que habría cobrado en cláusulas suelo inexistentes allá por 2016. Y, así, suma y sigue.