Noticias de pulsos europa

ep firmadocumentos hipoteca 20190314132103

Las reclamaciones sobre hipotecas pueden realizarse tras la cancelación

Los clientes pueden demandar a los bancos por sus hipotecas, incluso cuando esta haya sido anulada. Las cláusulas abusivas son nulas de pleno derecho, por lo que se puede acudir a la justicia en cualquier momento, estando o no el préstamo vigente. Así lo apuntan desde Reclamador.es, en un informe en el que ha desmontado varios mitos sobre las reclamaciones bancarias.

platino680ta

¿Por qué el platino es el metal precioso favorito para invertir en 2019?

El platino se ha revalorizado un 4% desde que comenzó el año. Una subida escasa en comparación con el oro (+10%) y el paladio (+32%), el metal más valioso del mundo. Sin embargo, los expertos de WisdomTree apuestan por invertir en platino durante los próximos meses, confiando en que las reformas de la industria automovilística en China e India impulsen la demanda de este metal.

ep distrito castellana norte 20170726134002

Almeida se apunta el tanto de Madrid Nuevo Norte: lo aprobará a final de mes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acaba de apuntarse un tanto, el de Madrid Nuevo Norte. Recién estrenado en el cargo, ha anunciado que aprobará el proyecto a finales de julio. Sin embargo, se trata de una operación heredada ya que los populares no han realizado ningún cambio del plan pactado por el anterior equipo encabezado por Manuela Carmena. Eso sí, las obras no comenzarán como pronto hasta 2020.

ep cnmc fachada comision nacional mercados competencia

El mercado, en pie de guerra con la CNMC y su hachazo a las energéticas

El mercado no está nada contento con las primeras circulares que ha publicado la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y que definirán el marco regulatorio de la electricidad y gas en los próximos años. En la práctica suponen un importante recorte en los ingresos regulados de las compañías afectadas que ha sido mucho más de lo esperado por al sector. Esto no gusta ni a las empresas implicadas, ni a sus accionistas, ni a los analistas.