NUEVA YORK, 8 (EUROPA PRESS)

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York ha cancelado varios vuelos de su Terminal 4 debido a la rotura de una tubería de agua causada por el mal temporal, sumándose a las cancelaciones por nieve que sufrieron en el mismo aeropuerto la pasada semana.

Según un comunicado del aeropuerto, una tubería de agua que alimenta el sistema de rociadores de la terminal se rompió, lo que provocó inundaciones y provocó un corte de energía temporal en algunas áreas del aeropuerto.

Según la 'CNN', el agua se derramó desde el techo sobre un mostrador de facturación y cubrió grandes áreas del piso de la Terminal 4. La interrupción ocurrió mientras que el noreste de los Estados Unidos seguía azotado por el mal tiempo y temperaturas de -8 grados.

Los vuelos internacionales a la Terminal 4 fueron suspendidos temporalmente y los pasajeros que ya habían aterrizado fueron desviados a otras terminales, según la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, que opera el aeropuerto.

La Autoridad Portuaria dijo que la ruptura de la tubería de agua parece estar relacionada con el clima, pero llevarán a cabo una investigación para determinar qué sucedió. "Los vuelos se reanudaron más tarde pero con retrasos", dijeron en el comunicado.

El aeropuerto, a través de sus redes sociales, aconsejó a los viajeros que verifiquen con sus aerolíneas el estado de sus vuelos antes de llegar.

contador