Asesor de Qatar Airways ingresa al directorio de Latam Airlines

Inglés Giles Agutter ocupará el asiento que en junio pasado dejó Ricardo Caballero.

Bolsamanía
Bolsamania | 24 ene, 2017 13:25
qatar airways chile ruta avion

Latam Airlines informó este martes el ingreso de Giles Agutter al directorio de la compañía.

LEA TAMBIÉN: Cochilco eleva estimación para el cobre a US$2,4 la libra en 2017

Agutter es un inglés experto en aeronáutica y es conocido por ser asesor directo y brazo derecho del CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Agutter ocupará el asiento que dejó vacante Ricardo Caballero, quien en junio pasado anunció su salida de mesa para asumir nuevas funciones en Estados Unidos, país donde reside.

Cabe recordar que a fines de diciembre se concretó el ingresó de Qatar Airways concreta ingreso a propiedad de Latam Airlines tras adquirir un 10% de sus acciones en un reciente aumento de capital.

contador

Más noticias

09:45 Las bolsas de Asia cierran al alza tras conocer una batería de datos macroeconómicos

Las bolsas asiáticas despiden el martes con signo mayormente positivo. Los selectivos orientales han extendido las ganancias registradas en Wall Street en una jornada en la que se ha conocido una importante batería de datos macroeconómicos de la región.

09:44 Economía/Finanzas.- Standard and Poor's mejora la perspectiva de Abanca y la sitúa en positiva

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS) La agencia de calificación Standard and Poor's Global Ratings mejora de estable a positiva la perspectiva del rating emisor a largo plazo de Abanca. De este modo, se mantiene en grado de inversión 'BBB-', pero ahora con perspectiva positiva.

09:43 Volkswagen gana 3.266 millones en el primer trimestre de 2024, un 22,4% menos

El grupo alemán Volkswagen obtuvo un beneficio neto atribuido de 3.266 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone un 22,4% menos que las ganancias de 4.209 millones de euros que logró en el primer trimestre de 2023, según las cuentas publicadas este martes por la compañía.

09:30 PREMIUM INC. CLEVR implementa Mendix Digital Lifecycle Management para conectar su ecosistema

09:25 El Ibex cae presionado CaixaBank y Santander, que ceden tras resultados

El Ibex 35 cede posiciones este martes (-0,66%, 11.028 puntos) presionado por las caídas de CaixaBank (-3%) y Santander (-2%), que han publicado resultados. El primero incrementó su beneficio un 17,5% entre enero y marzo, hasta 1.005 millones de euros. El segundo ganó un 11% más en el primer trimestre, hasta 2.852 millones. En el Mercado Continuo es noticia Applus, que vuelve a cotizar tranquilo. La CNMV ha advertido de maniobras de Apollo para hacerse con la compañía.

09:17 Las cinco noticias más importantes del día para los inversores españoles

A continuación presentamos las cinco noticias más impor tantes de este martes, 30 de abril, en los mercados.

09:16 Economía.- El Ibex 35 cede un 0,5% en la apertura, pero mantiene los 11.000 enteros, con CaixaBank como 'farolillo rojo'

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha abierto hoy con una caída del 0,50%, colocándose en los 11.044,6 enteros, a la espera de conocer el dato de inflación en la eurozona y con CaixaBank como 'farolillo rojo' tras presentar sus resultados del primer trimestre.

09:00 ISX Financial EU PLC anuncia ganancias récord en el primer trimestre de 2024

09:00 Medit lanza el revolucionario sistema de escaneo intraoral i900

08:55 Economía/Finanzas.- Noel Quinn renuncia como consejero delegado de HSBC

MADRID, 30 (EUROPA PRESS) El consejero delegado de HSBC, Noel Quinn, ha comunicado a la junta directiva del mayor banco europeo por activos su intención de abandonar el cargo, que ocupaba desde hace casi cinco años, según ha informado la entidad.