• Un Madrid un tanto congelado logra la victoria contra el Getafe por 0-3
  • El Atlético se enfrenta a un poderoso Granada al que consigue doblegar con 2 goles
  • La afición blaugrana recupera al Messi que es capaz de marca un hat-trick en cualquier partido

El podio liguero está de enhorabuena. Los tres equipos que encabezan la lista han sumado puntos durante esta jornada número 19 de la Liga BBVA.

EL REAL MADRID VENCE AL GETAFE

El Madrid se vio las caras con el Getafe en una gélida mañana. Tan fría que hasta los jugadores parecían hibenar en el campo, hasta que Benzema puso los puntos sobre las íes y despertó a los blancos.

Los goles llegaron de otras piernas, las de Cristiano en los minutos 63 y 79 y las de Gareth Bale, que en el 69 sentenciaba un partido cuya primera parte fue lenta.

Los blancos se declaran con esta victoria campeones de invierno y mantienen el liderato de la Liga BBVA, después de la dolorosa eliminatoria de la Copa del Rey ante el Atlético.

MANDZUKIC Y RAÚL GARCÍA LE DAN LOS 3 PUNTOS AL ATLÉTICO

Un lento Atlético venció al Granada gracias a Godín, que forzaba un penalti que Mandzukic sentenció. El Granada, bien plantado y con ganas de dar guerra a los rojiblancos, puso nervioso al Calderón.

La segunda parte fue la de los de Simeone, que dominaron el juego y liquidaron el juego cuando, casi al finalizar, Raúl García cabecea un pase de Arda Turan.

El Atlético cumple tras una dura batalla y espera con ansia su encuentro contra el Barcelona. Tendremos que esperar para ver si los chicos del Manzanares son capaces de repetir la jugada que le hicieron al Real Madrid.

Repasa el directo de los tres encuentros.

VUELVE EL VERDADERO MESSI

Messi ha vuelto, o al menos eso parece. Hoy, en Riazor, el argentino ha demostrado de la pasta que está hecho. Un glorioso hat-trick que le devuelve la confianza de los aficionados y además le dan los tres puntos a su equipo.

El partido del Barcelona contra el Deportivo de La Coruña se ha desarrollado con un previsible dominio de los blaugrana sobre los de Riazor. Messi, que parecía desaparecido en los últimos 5 partidos, llegó para imponerse con tres goles.

El último, para el Barça, también fue el primero para el Depor, Sidneí lo metió en propia puerta dando por terminada cualquier esperanza de meter el “gol de honor”.

Lea además:

Los memes más divertidos sobre el doblete de Torres

El Granada 'se carga' a Caparrós ¿Quién será su nuevo entrenador?

contador