• El Madrid mantiene el liderato tras ganar al Getafe
  • El Atlético también suma gracias a la victoria frente al Granada
ancelotti real madrid rueda de prensa

Este domingo el Real Madrid se juega el liderato de la Liga BBVA frente al Getafe, tras la sonada eliminación de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. El Barcelona, que parece navegar en aguas más tranquilas, se ve las caras con el Deportivo en Riazor. Por su parte, el Atlético de Madrid sigue confiando en Torres y Simeone lo coloca como titular junto a Mandzukic.

20:13 horas. El dominio del balón del Barcelona es palpable. Rakitic continúa siendo tendencia y Fabricio, el portero del Depor, también se posiciona entre los Trending Topics, recibiendo críticas y halagos.

19:44 horas. El excepcional juego de Rakitic le convierte en tendencia en las redes:

19:39 horas. Messi ha metido dos goles durante la primera parte del partido en los minutos 11 y 33. El argentino ha metido un total de 8 goles en Riazor. Según parece, Leo llega al partido contra el Depor con ganas de demostrar que su mala racha acaba, después de 5 partidos sin marcar.

-- Empieza el Depor-Barcelona --

18:45 horas. Gol de Raúl García, aunque Foulquier, del Granada, es el protagonista en Twitter.

17:54 horas. El Calderón se va al descanso con 1 gol en el marcador de los anfitriones, metido por Mandzukic.


17:19 horas. El Atlético de Madrid se enfrenta al Granada con Torres y Mandzukic como titular. El marcador sigue 0-0. Hay quienes aseguran que el Atlético está hibernando. El frío se nota en las gradas del Calderón.

--- 17:00 horas. Empieza el Atlético-Granada ---

13:40 horas. El segundo gol de Cristiano Ronaldo amplía la diferencia ante el Getafe.


13:34 horas. Goles de Cristiano Ronaldo, en el minuto 63 y Gareth Bale en el 67. Getafe 0-2 Real Madrid

12:47 horas. Los dos equipos han buscado el gol en numerosas ocasiones sin conseguirlo . El marcador llega al descanso 0-0 y en Twitter la gente felicita a ambos equipos por su juego. Algunos usuarios se preguntan como han entrado los ultras al campo con las nuevas normas.

12:24 horas. Empate a 0 en el marcador. En Twitter, Getafe ya es Trending Topic.Al parecer, el estadio está bastante lleno, mayoritariamente por aficionados madridistas.

--- 12:00 horas. Empieza el Getafe-Madrid ---

ANCELOTTI RECONOCE QUE EL MADRID NO LO HA HECHO BIEN

El entrenador del Real Madrid se ha mostrado afectado por los resultados de las últimas semanas. En la rueda de prensa previa al partido del Getafe contra el Madrid, que se jugará el domingo a las 12:00 horas, ha dicho que “no lo hemos hecho bien en lo que va de enero. Hemos cometido errores, pero no he visto falta de juego ni de actitud”.

También ha tenido tiempo para hacer algo de autocrítica: “hemos perdido el control del juego en los últimos partidos y hemos pagado caro los errores cometidos”. La eliminación de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid es un peaje bastante grande para un equipo que se postulaba como imbatible.

Sin embargo, también ha asegurado que su equipo no está cansado, por lo que no hará rotaciones. Según comenta el técnico madridista, la eliminación de la Copa del Rey les permitirá estar más concentrado en defender el liderato de la Liga BBVA.

Lea también: Cristiano Ronaldo habla del plan del Real Madrid para vengarse del Atlético

EL ATLÉTICO SIGUE CONFIANDO EN FERNANDO TORRES

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha confirmado la titularidad de Torres y Mario Mandzukic en la delantera en su partido contra el Granada, que se jugará el domingo a las 17:00 horas.

"Por características, son dos delanteros que viven mejor en las cercanías el área. Sobre todo, cuando corren hacia adelante son mejores que cuando vienen hacia atrás. Ya lo hemos hecho en otras oportunidades con distintas características de futbolistas, pero siempre delanteros, cuando estuvieron Falcao y Costa y Costa-Villa", comentó Simeone durante la rueda de prensa.

El técnico ha querido buscar más potencia en el ataque y asegura que “siempre pensamos en consecuencia del rival y en qué mejores jugadores se pueden adaptar al partido que nos imaginamos. No pensamos en el cansancio”.

Lea también: Los memes más divertidos sobre el doblete de Torres

EL BARCELONA, SIN PROBLEMAS PERO CON PRUDENCIA

Al Barcelona se le han acabado los problemas internos, o al menos eso parece. Ahora todas las miras están puestas en las próximas elecciones y en ganar partidos.

Sin embargo, Luis Enrique no quiere relajarse y sigue con la mosca detrás de la oreja: “En cuanto perdamos o empatemos, habrá de nuevo fiesta”, reconoce.

El equipo blaugrana se enfrenta este domingo al Deportivo de La Coruña en Riazor, a las 12:00 horas. Y el técnico asturiano aclara que este es el único partido que importa. Por lo visto, no quiere ni pensar en la cita que tiene con el Atlético de Madrid en las eliminatorias de la Copa del Rey.

Lea además:

El Granada 'se carga' a Caparrós ¿Quién será su nuevo entrenador?

Vídeo | Increíble sesión de espiritismo de Roncero: invoca el espíritu de Juanito con una ouija

contador