caparros granada

El Granada ha destituido a su entrenador, Joaquín Caparrós, antes del partido que enfrenta al equipo con el Atlético de Madrid este domingo. ¿Quién será su sustituto al frente del equipo andaluz?

La paciencia del club se ha terminado con el entrenador sevillano, después de la eliminación copera del conjunto rojiblanco. Desde que se hiciera cargo del equipo esta temporada, el Granada sólo ha ganado dos partidos en Liga y actualmente ocupa la última posición de la tabla con 14 puntos, empatado con el Elche.

La directiva comunicaba la decisión a través de un comunicado oficial, en el que indicaban que "el técnico del filial, Joseba Aguado, tomará temporalmente las riendas del vestuario y dirigirá al primer equipo en su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid" hasta que "se incorpore un nuevo entrenador".

ABEL RESINO, POSIBLE SUSTITUTO

Según fuentes del propio club, el mejor situado para ocupar la parcela técnica es Abel Resino. El ex entrenador del Atlético de Madrid ya tiene una oferta en firme de parte del club y todo indica que las negociaciones podrían cerrarse en la próxima semana.

LEE ADEMÁS:

- En directo | Mercado de fichajes

- Crónica | Torres corona al Atlético en el Bernabéu, 2-2 y a cuartos

- La NBA confirma que se podrían jugar partidos en España

- Cristiano Ronaldo habla del plan del Real Madrid para vengarse del Atlético

contador