Noticias de Pulsos Usa

25 ene
Signo mixto en Wall Street tras las negativas previsiones de Microsoft
dl wall street wall st new york city nyc new york stock exchange nyse nasdaq trading finance us usa united states of america unsplash

Wall Street ha registrado este miércoles signo mixto (Dow Jones:+0,03%; S&P500:-0,02%; Nasdaq:-0,18%) tras el cierre mixto del martes y las negativas previsiones de Microsoft, publicadas anoche y que han lastrando la cotización del gigante tecnológico, aunque finalmente ha conseguido minimizar las ventas y ha cerrado con pérdidas del 0,59%.

Leer noticia completa
25 ene
NYSE, sobre el colapso del martes en Wall Street: "Fue un error manual"
wall street termine en ordre disperse 20221215170618

La Bolsa de Nueva York ha asegurado este miércoles que el error que se produjo ayer, y por el que se pausaron temporalmente las cotizaciones de decenas de empresas, se debió a un "error manual", relacionado con la "configuración de recuperación ante desastres" en el inicio de la sesión.

Leer noticia completa
25 ene
Microsoft resuelve el fallo que impedía a miles de usuarios acceder a Teams y Outlook
microsoft edificio

Microsoft ha resuelto el fallo que este miércoles impedía a miles de usuarios acceder a los servicios en la nube del gigante tecnológico. Los problemas, que se han dado dando en el acceso a su barra de tareas y a aplicaciones como Teams y Outlook, se han atribuido a un cambio en la red.

Leer noticia completa
25 ene
Rupert Murdoch renuncia a la fusión de News Corp y Fox
rupert murdoch

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch ha dado marcha atrás en el plan para la fusión de News Corporation y Fox Corporation, que habría reunificado los negocios editorial y de televisión y entretenimiento en una sola compañía.

Leer noticia completa