México.- El Gobierno mexicano investiga a Sean Penn y Kate del Castillo por reunirse con 'El Chapo', según ABC News

Europa Press | 09 ene, 2016 21:59

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Gobierno mexicano ha decidido abrir una investigación contra el actor estadounidense Sean Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo por reunirse con el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo', mientras estaba fugado de la Justicia.

Así lo ha anunciado la cadena estadounidense ABC News, a quien fuentes del Gobierno mexicano le han confirmado que ambos están siendo investigados por su "entrevista" con el capo.

Este mismo sábado ha salido a la luz que el actor estadounidense, también conocido por su activismo social y por su vinculación con los Gobiernos cubano y venezolano, se reunió con 'El Chapo' el pasado mes de octubre con el objetivo de realizarle una entrevista para la publicación 'Rolling Stone'.

contador

Más noticias

04 oct Wall Street se dispara y extiende las ganancias tras el fuerte rebote de este lunes

Wall Street ha disparado las ganancias en la sesión de este martes y ha extendido su rally alcista (Dow Jones: +2,80%; S&P 500: +3,06%; Nasdaq: +3,34%) tras el fuerte rebote registrado este lunes por la renta variable americana, después de cerrar el mes de septiembre con fortísimas pérdidas y en mínimos desde 2020. El S&P 500 ha registrado la mayor subida de dos días desde abril de 2020.

04 oct Santander y BBVA se disparan en el Ibex 35 y lideran las compras

Los bancos han vivido una jornada de rebote en el Ibex 35, pero a la cabeza de todos ellos se han situado Santander y BBVA, que han liderado las compras con subidas superiores al 6% y al 4%, respectivamente.

04 oct Economía.- El aumento de costes de la banca absorberá el 90% de la mejora de ingresos por la subida de tipos, según A&M

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El 90% de los ingresos extraordinarios que tendrá la banca por la subida de tipos de interés en 2023 se verá compensado por el impacto negativo de la inflación, el impuesto a la banca, el empeoramiento del riesgo y la presión de la clientela para remunerar los depósitos, según concluye el informe 'El Pulso a la Banca' publicado este martes por Alvarez & Marsal.

04 oct Las ventas de NFTs se hunden un 68% en el tercer trimestre de 2022

Las ventas de ‘tokens’ no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) ascendieron a 3.400 millones de dólares en el tercer trimestre, un agudo descenso del 68% en tasa interanual, según datos del rastreador blockchain ‘DappRadar’. Hace un año, las ventas de NFTs alcanzaron los 10.700 millones de dólares.

04 oct ALTAN IV GLOBAL, IICIICIL

18:41 04/10/2022 Otros hechos relevantes - Fin del Periodo de Inversión

04 oct Economía/Bolsa.- El Ibex 35 se queda a las puertas de los 7.700 puntos con un rebote del 3,14% en la sesión

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se ha impulsado un 3,14% en la sesión de este martes, en la que ha sido su tercera sesión consecutiva en 'verde' después de haber encadenado una racha de ocho jornadas en negativo.

04 oct NIGHTHAWK INVERSIONES, SICAV, S.A.

17:51 04/10/2022 Baja/Disolución/Liquidación/Absorción - Disolución y liquidación de la Sociedad

04 oct El Ibex 35 cierra su mejor sesión desde marzo y consolida el esperado rebote en las bolsas

El Ibex 35 se ha disparado este martes (+3,14%; 7.696 puntos) en la que ha sido su mejor jornada en siete meses tras el buen cierre de ayer a ambos lados del Atlántico. Cabe subrayar que el selectivo español vivió una sesión de menos a más y acabó el día superando resistencias.

04 oct VÍDEO: Calviño reconoce que el plan de Sareb "ha fracasado" y asegura que ha impulsado el parque público de vivienda

Insta a la Generalitat a ampliar los convenios para impulsar el uso social de las viviendas de la Sareb en Cataluña MADRID, 4 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

04 oct Economía/Finanzas.- Mutualidad de la Abogacía anticipa un 2023 "difícil" para la economía real

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) Mutualidad de la Abogacía anticipa un 2023 "difícil" para la economía real, dado que las tasas de inflación continúan "descontroladas", al igual que las tensiones geopolíticas y las subidas de tipos de interés por parte de los bancos centrales.