Volaris volará de Guadalajara a Nueva York y será una ruta destacada para intercambio turístico entre ambas ciudades

La aerolínea mexicana busca afianzar su presencia en el mercado estadounidense con esta nueva ruta entre dos ciudades importantes

  • Volaris es la aerolínea con más destinos hacia los Estados Unidos
  • Se intenta promover viajes de negocios
Daniel Higa
Bolsamania | 16 jul, 2015 10:32
avion volaris mexico

Volaris tiene nueva ruta hacia los Estados Unidos que irá de la ciudad de Guadalajara a Nueva York, en lo que podría ser uno de los vuelos más exitosos de esta empresa, ya que para la aerolínea estas dos ciudades son claves a nivel turístico y de negocios.

“Con esta nueva ruta, los tapatíos ahora podrán viajar a la Ciudad de Nueva York para disfrutar de todas sus atracciones, así como visitar a sus familiares, a bordo de la flota más joven de América”, refirió, Enrique Beltranena, director general de la aerolínea.

En un comunicado, el director general de la aerolínea, Enrique Beltranena, señaló que la ciudad tapatía es un centro de operaciones primordial, ya que cuatro de cada 10 pasajeros del aeropuerto de dicha ciudad viajan con Volaris.

El ejecutivo agregó que desde que la línea aérea inició operaciones en Guadalajara, han trasladado a más de 17 millones de personas; de ellos, más de cuatro millones han viajado a los 20 destinos que ofrecen a Estados Unidos desde dicho aeropuerto.

“La inclusión de la ruta a Nueva York convierte a Volaris en la aerolínea de México que más destinos tiene a Estados Unidos”, agregó el directivo.

Desde que la línea aérea inició operaciones en Guadalajara, han trasladado a más de 17 millones de personas

Lea además: Interjet y empresa española Amadeus anuncian acuerdos comerciales para abrir nuevos mercados

INTERCAMBIO TURÍSTICO ENTRE AMBAS CIUDADES

Por su parte, el secretario de turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, apuntó que el turismo que arribe a la ciudad en este vuelo contará con toda la infraestructura para realizar turismo de negocios, pues se cuenta con el centro de exposiciones más grande e importante de América Latina.

Además, dijo, el destino ofrece también turismo cultural con una vasta oferta en diferentes temporadas del año, además del turismo de descanso en haciendas y casonas y atracciones en cinco pueblos mágicos.

El presidente y CEO director general de NYC & Company, Fred Dixon, refirió que "este nuevo vuelo de Volaris entre Guadalajara y el Aeropuerto Internacional JFK de la Ciudad de Nueva York, es sólo otra prueba de que el destino está en la mente de los viajeros mexicanos, a los que esperamos dar la bienvenida a los cinco distritos y más allá".

Volaris inaugurará su ruta a Costa Rica desde Guadalajara el próximo 10 de septiembre, mientras que la ruta a Guatemala inició operaciones el pasado 18 de junio.

Lea también:

México requerirá inversiones de aerolíneas por 60 mil millones de dólares de aquí a 20 años

contador

Más noticias

11:14 Economía.- Las cotizadas españolas emitirán hasta 5.000 millones en bonos híbridos este año, tras un 2020 récord

Scope Ratings destaca la flexibilidad de esta fuente de financiación, que aumentó un 80% en Europa MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

06:00 El sector del lujo se rinde ante las ventas online, que mitigan una caída billonaria

El mercado del lujo en 2020 facturó un 22% menos que en el ejercicio del año precedente. Concretamente, un billón de euros menos según un informe de la consultora global Bain & Company. Sin embargo, el proceso de digitalización ha logrado salvar el ejercicio anual más complicado al que se había tenido que enfrentar el sector desde 2009, relegando sus recelos previos a este nuevo modelo de comercio.

06:00 LVMH, Medtronic e Intel: tres canales alcistas de infarto

Un canal alcista es un patrón que se caracteriza porque el precio se desplaza dentro de dos rectas paralelas y que tienen pendiente positiva.

06:00 Olvidarte de una contraseña nunca había salido tan caro: 200 millones en bitcoin

El bitcoin ha vuelto a convertirse en noticia en las últimas semanas. A pesar de la volatilidad de la criptomoneda, es indudable su aumento de valor desde que irrumpió en el mercado. Ahora imagina tener un número elevado de bitcoin en un monedero digital cuya contraseña no recuerdas. Eso le ha sucedido a Stefan Thomas.

06:00 Redes vs. información bursátil ¿consejos desinteresados o manipulación del mercado?

Elon Musk no es solo uno de los hombres más ricos del mundo, su poder no tiene límites. Lo ha dejado claro en varias ocasiones en las últimas semanas cuando ha sido capaz de mover el mercado a su antojo a golpe de tuit. El poder de las redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas, tanto que los expertos están empezando a tenerlas muy en cuenta.

03:23 Yo veo un movimiento lateral antes que un movimiento a la baja, pero …

27 feb MICROBANK FONDO ECOLOGICO, FI

22:54 27/02/2021 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

27 feb CAIXABANK DIVERSIFICADO DINAMICO, FI

22:45 27/02/2021 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

27 feb CAIXABANK BOLSA GESTION EURO, FI

22:38 27/02/2021 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.

27 feb CAIXABANK BOLSA DIVIDENDO EUROPA, FI

22:31 27/02/2021 Otros hechos relevantes - Recuperación de retenciones practicadas sobre rendimientos de dividendos en el extranjero.