El Valladolid abre este sábado en Canadá los partidos veraniegos enmarcados en LaLiga World Challenge

Europa Press | 19 jul, 2019 07:15

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid será este sábado el primero de los tres clubes españoles en jugar un partido de la pretemporada enmarcado en la iniciativa LaLiga World Challenge, en la que también participarán el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié.

Esta iniciativa impulsada por LaLiga está destinada a proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional, difundiendo así la marca España estando más cerca de los seguidores de LaLiga y promocionando los clubes fuera de España. A través de su campaña 'LaLiga World', el organismo que preside Javier Tebas organiza en todo el mundo partidos amistosos entre los clubes de LaLiga y los equipos locales más populares.

El Valladolid será el primero en participar midiéndose este sábado al Cardiff City inglés en el Commonwealth Stadium de Edmonton (Canadá), en un choque a su vez encuadrado dentro de la Edmonton Soccer Week, una semana con múltiples actividades deportivas.

Posteriormente, será el turno del Betis, que abrirá su gira de pretemporada en México con un partido contra uno de los equipos históricos del país, el Querétaro FC, el 24 de julio en el Estadio Corregidora de la ciudad mexicana. Cuatro días después, el conjunto bético se enfrentará al Club Puebla también en suelo mexicano.

Finalmente, el Atlético de Madrid inaugurará el mes de agosto viajando a San Luis de Potosí para enfrentarse a uno de los protagonistas de la Liga MX, el Club Atlético de San Luis, su franquicia en el fútbol mexicano, el 3 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Más noticias

06:00 La bolsa europea se disparará si hay acuerdo sobre el Brexit, según Barclays

Las bolsas europeas se dispararán hasta final de año ... si hay acuerdo sobre el Brexit. En especial, los mercados de la zona euro, incluido el Ibex, se comportarán mucho mejor que la renta variable británica y, sobre todo, que Wall Street. Es la previsión de los expertos del banco inglés Barclays.

01:48 Murray Energy Corporation Extiende los Acuerdos de Indulgencia con sus Prestamistas y Decide No Realizar los Pagos de Intereses a los Titulares de Bonos

01:45 FIBRA Prologis Anuncia sus Resultados Financieros del Tercer Trimestre de 2019

01:19 Anuncio de los ganadores del Premio a los Jóvenes Creativos de JCSI

01:07 El Grupo Aeroportuario del Pacífico inicia operaciones del Aeropuerto de Kingston

16 oct Movimiento lateral que sugiere todo

16 oct Gala Capital hace caja en MásMóvil: vende casi el 4% por 113 millones

NS Servicios Especializados de Comunicación, controlada por la sociedad inversora Gala Capital, ha comunicado la venta del 3,91% del capital de MásMóvil, una cartera de acciones compuesta por 5.147.025 títulos, por 113,69 millones de euros, a un precio unitario de 22,09 euros por acción . La operación se ha cerrado con un descuento del 5,7% respecto al último precio de mercado (23,44 euros).

16 oct Bank of America gana más de lo esperado pese a ser "la más expuesta" a los tipos

Bank of America (+1,48%) bate las expectativas de los analistas con sus resultados del tercer trimestre de 2019. El banco lo consigue pese a ser "el más expuesto" a los tipos bajos en EEUU, según un informe de la analista de Morgan Stanley, Betsy Graseck.

16 oct Netflix sube un 7% en Wall Street tras superar previsiones con sus resultados

La plataforma de contenidos audiovisuales en streaming Netflix sube un 7% en el mercado 'after hours' de Wall Street tras superar previsiones con sus resultados del tercer trimestre.

16 oct La libra apunta a los 1,30 dólares "si hay borrador de acuerdo en el Brexit"

El creciente optimismo en torno a que Bruselas y Londres sean capaces de alcanzar un acuerdo sobre el Brexit que se pueda aprobar en la cumbre de la Unión Europea (UE) que arranca este jueves mantiene a la libra bien apuntalada. La moneda estiró este martes su rally iniciado el 10 de octubre hasta los 1,28 dólares, lo que significa un auge del 5% en menos de una semana. Contra el euro, las subidas son del 4,3%.