ÚLTIMAS NOTICIAS

27 nov
Las tres razones de HSBC para seguir comprando acciones pese a los máximos
trading260

El consejo de HSBC sobre la renta variable es claro: sobreponderar. Muchos se preguntan por qué el banco británico es tan tajante al respecto, y más ahora que la bolsa se encuentra en niveles récord, como el 30. 000 marcado hace unos días por el Dow Jones. La entidad lo resume de la siguiente forma: hay tres razones que invitan a seguir comprando acciones, y de ahí su recomendación.

Leer noticia completa
26 nov
Movistar rebaja 300 euros los smartphones y da móviles gratis en el Black Friday
ep tienda de movistar en la calle general peron madrid con las medidas de proteccion contra el covid

Los clientes de Movistar Fusión que contraten una alarma con Movistar Prosegur obtendrán gratis un teléfono móvil de primera marca o un terminal 5G por 99 euros. Será posible hacerlo desde este miércoles y hasta el 1 de diciembre, dentro de las ofertas que ha lanzado Telefónica con motivo del Black Friday.

Leer noticia completa
26 nov
"La verdadera carrera alcista del bitcoin aún no ha empezado, sólo es una recuperación"
bitcoin 20201117071740

No cabe duda de que el bitcoin rebasará los 20. 000 dólares más pronto que tarde, pese a la correción en la que se ha embarcado este jueves, ya que es el objetivo del extraordinario movimento ascendente en el que se ha embarcado desde que supero, primero, los 10. 000 dólares y hace algo menos los 14. 000 dólares. La reciente marca en 19. 500 dólares ha colocado el máximo histórico de 2017 al alcance de los dedos tras revalorizarse un 300% en lo que va de año y superar en capitalización de mercado al hito de aquel entonces: el total de bitcoins en circulación ha llegado a acumular más de 350.

Leer noticia completa
26 nov
Schindler crea Schindler R.I.S.E, un nuevo sistema automatizado de instalación de ascensores
ep schindler pone en funcionamiento schindler rise un innovador sistema automatizado para la

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La compañía suiza de ascensores y plataformas móviles Schindler ha creado un nuevo sistema automatizado de instalación de ascensores llamado Schindler R. I. S. E.

Leer noticia completa
26 nov
España cae bajo el embrujo de Tesla, que es su acción más deseada para invertir
teslacb44

Y Tesla conquistó España. Esto no es la entrada de un libro de Historia, pero la gesta de Elon Musk bien podría ganarse el derecho a aparecer en uno de estos. Su imparable rally, que viene de apoyarse en el anuncio de su inminente inclusión en el S&P 500, ha convertido a la fabricante de coches eléctricos en la compañía en la que más desean invertir los españoles. y los europeos.

Leer noticia completa
26 nov
Santander, Bankia o ING se apuntan al Black Friday con rebajas en sus préstamos
credito prestamo banco dinero interes

Los bancos no quieren desaprovechar una fecha marcada por el consumo como es el Black Friday. Por ello, además de las ofertas o promociones que están aplicando, algunos se han apuntado también a ofrecer préstamos con mejores condiciones, incluso eliminando las comisiones. Eso sí, el Banco de España ya ha avisado de que no hay que dejarse llevar por frases llamativas como que prometen financiación sin intereses.

Leer noticia completa
26 nov
"El optimismo por la vacuna y EEUU es excesivo... el camino está lleno de obstáculos"
ep hombre felicidad estetica 20190513143403

Es interesante observar cómo, mientras una parte del mercada está eufórica, subida en "una ola de optimismo", otra está, cuanto menos, cauta. Y es que, hay expertos que reconocen que las noticias sobre las vacunas contra el Covid son muy buenas y también valoran los avances políticos en Estados Unidos, pero al mismo tiempo recuerdan que la pandemia sigue su curso y tienen claro que las cosas no van a mejorar de hoy para mañana.

Leer noticia completa
26 nov
ERC confirma su sí a los PGE, que prevén una inversión en Cataluña de 2.300 millones
ep el vicepresidente de la generalitat pere aragons 20201125153704

Este miércoles el vicepresidente de la Generalitat y coordinador nacional de ERC, Pere Aragonès, ha anunciado el acuerdo entre los republicanos y el Gobierno sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que prevén un incremento de la inversión del Estado en Cataluña superior a los 2. 300 millones de euros.

Leer noticia completa
25 nov
Economía/PGE.- El Gobierno incorpora enmiendas de sus socios a los Presupuestos, que superan el segundo día de Comisión

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El proyecto de Presupuestos Generales del Estado ha superado el segundo día de votaciones en la Comisión de Presupuestos del Congreso, que ha incorporado únicamente enmiendas de los socios que han comprometido al Gobierno su predisposición para aprobar las cuentas.

Leer noticia completa
25 nov
Economía/PGE.- El Congreso reserva 10 millones para proyectos de I+D+i del Plan Tecnológico para el sector aeronáutico
ep el diputado de eh bildu oskar matute durante la comision de presupuestos en el congreso

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Congreso ha incorporado una enmienda de EH-Bildu al proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2021 para reservar 10 millones de euros para proyectos de I+D+i dentro del Plan Tecnológico Aeronáutico que se financiará con fondos europeos.

Leer noticia completa
25 nov
Economía.- Jaime García-Legaz entra en el consejo de Canal de Isabel II como consejero independiente
ep jaime garcia-legaz

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El Canal de Isabel II ha incorporado a su consejo de administración como consejeros independientes a Jaime García-Legaz, que entre otros muchos cargos fue presidente de Aena, así como a Alicia Muñoz y Lourdes Muñoz, y eleva así de diez a doce el número de miembros del máximo órgano de la empresa pública.

Leer noticia completa
25 nov
Wall Street se toma un respiro y cierra con signo mixto tras los últimos récords
wall-street-ouvre-en-hausse 20200821111638

Wall Street ha cerrado con signo mixto después de que el Dow Jones superase los 30. 000 puntos por primera vez en su historia este martes. Las caídas del Dow Jones y el S&P 500 no parece afectar al Nasdaq que sigue alargando el rally y ha marcado un nuevo máximo en los 12. 108 puntos.

Leer noticia completa
25 nov
La Fed se abre a modificar las compras de activos para blindar la recuperación
ep el presidente de la fed jerome powell durante su intervencion en un actor organizado por nabe el

Los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) han puesto sobre sobre la mesa en su última reunión, celebrada entre el 4 y el 5 de noviembre, elevar el volumen mensual de compra de activos del organismo, según se desprende de las actas de dicho encuentro, publicadas este miércoles.

Leer noticia completa
25 nov
Economía/Motor.- José Juan Arcéiz (UGT), elegido vicesecretario del Comité Europeo de PSA Groupe

ZARAGOZA, 25 (EUROPA PRESS) El secretario general de UGT FICA Aragón, José Juan Arceiz, ha sido elegido vicesecretario del Comité Europeo de PSA Groupe, órgano que ha celebrado, por videoconferencia, una reunión para analizar el informe anual y renovar sus cargos.

Leer noticia completa
25 nov
Slack vuela un 23% en bolsa ante su posible compra por parte de Salesforce
salida-bolsa-slack

La plataforma de organización y comunicación interna para empresas Slack está disparada en bolsa después de que varios medios internacionales se hayan hecho eco de que Salesforce está valorando llegar a un acuerdo para hacerse con la empresa. A estas horas del miércoles sus acciones avanzan un 24% en el parqué neoyorkino.

Leer noticia completa
25 nov
Netflix presiona a las grandes tecnológicas para que empiecen a tributar en España
ep logo de netflix en un ordenador portatil

Netflix empezará a tributar en España todo lo que genere en el país a partir del 1 de enero. Desde el canal de 'streaming' justifica esta decisión como un cambio en la evolución de la actividad de la empresa en España y a su "compromiso" con el país. Pero la verdad es que se produce en un momento muy concreto.

Leer noticia completa
25 nov
Bertelsmann compra la editorial estadounidense Simon & Schuster por 1.827 millones
ep bertelsmann

Bertelsmann, el grupo empresarial alemán, ha comprado la editorial Simon & Schuster, perteneciente al grupo estadounidense ViacomCBS, por 1827 millones de euros.

Leer noticia completa
25 nov
Economía.- Uvesa adquiere el 20% de la cárnica cordobesa Belloterra

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS) La empresa navarra Uvesa y la cordobesa Belloterra han puesto en marcha una alianza estratégica con el objetivo de crecer juntos en el segmento del cerdo ibérico y de los productos derivados de él.

Leer noticia completa
25 nov
SIX Group anuncia nuevos bonos sénior por un importe de 650 millones de euros
ep consejero delegado de la bolsa suiza six jos dijsselhof

SIX Group, el grupo empresarial con sede en Zúrich, ha anunciado que colocará nuevos bonos sénior por un importe de 650 millones de euros.

Leer noticia completa