ÚLTIMAS NOTICIAS

18 ene
Abascal rechaza el "cordón sanitario" dictado por "el gallo francés"
ep actovoxzaragoza

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha rechazado este jueves en Zaragoza el "cordón sanitario dictado --contra su partido-- directamente por Macron desde El Elíseo", a quien ha tildado de "gallo francés" y ha apostado por la "alianza con los españoles", pronosticando que Vox "muy pronto inundará las urnas" de toda España.

Leer noticia completa
17 ene
Coke: "El club tiene que saber qué hacer"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El jugador del Levante Jorge 'Coke' Andújar explicó que la plantilla granota estaba "aislada" para jugar la vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el FC Barcelona, sin pensar en la posible alineación indebida del cuadro culé en el duelo de ida, ya que es el club quien "tiene que saber qué hacer".

Leer noticia completa
17 ene
Lenglet: "Nuestro trabajo es dentro del campo, luego vamos a ver lo que pasa"

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El jugador del FC Barcelona Clément Lenglet se mostró "satisfecho" por la victoria ante el Levante y el pase a cuartos (3-0), pero quiso ser prudente al ser preguntado por la presunta alineación indebida en el partido de ida disputado en Valencia por la presencia de Chumi, jugador del filial que estaba sancionado.

Leer noticia completa
17 ene
Las deliberaciones del jurado en el caso Pablo Ibar se prolongarán al menos hasta el sábado
ep andres krakenberger candido ibarcarlos escano

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Las deliberaciones del jurado en el caso del español Pablo Ibar, condenado a muerte en Estados Unidos en 2000, se prolongarán al menos hasta el próximo sábado, según ha informado la Asociación contra la Pena de Muerte Pablo Ibar.

Leer noticia completa
17 ene
Iglesias acepta por primera vez que Podemos renuncie a presentarse en Madrid si Carmena quiere hacer toda su lista
ep pablo iglesiasmanuela carmena 20170606110802

Añade, no obstante, que el caso de Errejón es diferente porque "Íñigo no es Manuela" y se presentarán en la Comunidad con sus siglas MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 ene
El sorteo de cuartos se celebra este viernes condicionado por la denuncia del Levante
ep sorteo coparey

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey se celebra este viernes, 18 de enero, a partir de las 17 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), condicionado por la denuncia del Levante tras la presunta alineación indebida del FC Barcelona en el partido de ida disputado hace siete días.

Leer noticia completa
17 ene
Jordi Ribera: "Tenemos un camino muy importante por hacer"
ep jordi ribera seleccionador espanolbalonmano

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El seleccionador de balonmano masculino, Jordi Ribera, no perdió de vista "el importante camino" que tienen por delante para buscar las semifinales del Mundial 2019, a pesar de la derrota este jueves ante Croacia, donde les faltó "paciencia" y acierto.

Leer noticia completa
17 ene
Crónica del FC Barcelona - Levante UD, 3-0
ep spain coparey - barcelona vs levante

El Barça golea y el Levante se encomienda al 'caso Chumi'La posible alineación indebida del Barça en la ida podría dar vida al Levante.

Leer noticia completa
17 ene
Iceta dice que no se dan las condiciones para un 155 y afea a Extremadura su iniciativa en la Asamblea para apoyarlo
ep primer secretariopsc miquel iceta

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha defendido este jueves que no se dan las condiciones para la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña y ha afeado al PSOE de Extremadura que haya aprobado una iniciativa en la Asamblea extremeña para reclamar su puesta en marcha.

Leer noticia completa
17 ene
Crónica del Herbalife Gran Canaria - Fenerbahce, 64-82
ep herbalife gran canaria 20181115190502

Al 'Granca' se le hace muy grande el Fenerbahce MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 ene
Seis detenidos tras los incidentes previos al mitin de Vox en Zaragoza

ZARAGOZA, 17 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido este jueves a un total de seis manifestantes de grupos radicales en la ciudad de Zaragoza que han protestado con violencia contra la celebración de un mitin del líder de Vox, Santiago Abascal, en el Auditorio de la capital aragonesa.

Leer noticia completa
17 ene
Wall Street alarga su rebote: EEUU se plantea reducir aranceles a China
New York Stock Exchange, markets, traders, USA, stocks, shares, Wall Street. Photo: Pete Bellis

Wall Street ha sumado su tercera jornada consecutiva en positivo (Dow Jones: 0,67%, Nasdaq: 0,71%; S&P 500: 0,76%). Los índices estadounidenses han aumentado sus ganancias de manera destacada después de que The Wall Street Journal haya publicado que EEUU ha planteado rebajar los aranceles a productos chinos durante las negociaciones comerciales que mantiene con el gigante asiático.

Leer noticia completa
17 ene
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 17 de enero de 2019, ha estado formada por los números 8, 19, 24, 26, 30 y 47. El complementario ha sido el 7, y el reintegro, el 4. El número Joker ha sido el 8270620 y la recaudación ha ascendido a 13. 397. 766 euros.

Leer noticia completa
17 ene
Errejón asegura que es "el candidato de Podemos" y que "no hay contradicción en ir de la mano con Carmena"
ep manuela carmena e inigo errejon

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El diputado y candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha asegurado este jueves que sigue siendo el candidato de la formación 'morada' y que "no hay contradicción en ir de la mano" a los comicios con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Leer noticia completa
17 ene
American Express decepciona a pesar de incrementar sus ingresos un 8%
american express club

American Express ingresó 10,47 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2018, lo que supone un incremento del 8% respecto al mismo periodo del año anterior. Las cuentas presentadas al cierre del mercado también arrojan un beneficio por acción (BPA) de 2,32 euros. Ambas cifras están por debajo de lo que esperaban los analistas, lo que lleva a las acciones de la compañía a ceder un 2% en el mercado "after hours".

Leer noticia completa
17 ene
(Crónica) Betis y Espanyol se llevan el pase a cuartos de final

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Real Betis Balompié y el RCD Espanyol certificaron su presencia en los cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar este jueves a la Real Sociedad (2-2) y al Villarreal (5-3), respectivamente, en dos partidos muy intensos y marcados por las diferentes alternativas en ambas eliminatorias.

Leer noticia completa
17 ene
Balonmano/Selección.- Crónica del España - Croacia, 19-23

Los 'Hispanos', al camino sin red hacia semifinalesEspaña pierde ante Croacia y avanza a la 'Maind Round' del Mundial con solo dos puntos.

Leer noticia completa
17 ene
Borrell agradece a Malta su esfuerzo por cumplir los compromisos de reubicación de los rescatados en el Mediterráneo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, ha trasladado este jueves a las autoridades de Malta el reconocimiento de España por el "esfuerzo" que está realizando para cumplir "de manera eficaz" con sus compromisos internacionales y los acuerdos europeos de reubicación de los rescatados en el Mediterráneo central.

Leer noticia completa
17 ene
Errejón asegura que es "el candidato de Podemos" en Madrid y que "no hay contradicción en ir de la mano con Carmena"
ep manuela carmena e inigo errejon

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El diputado y candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha asegurado este jueves que sigue siendo el candidato de la formación 'morada' y que "no hay contradicción en ir de la mano" a los comicios con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Leer noticia completa
17 ene
Vives: "Alineamos correctamente a Chumi, creemos que tenemos razón"
ep portavozfc barcelona josep vives en ruedaprensa 20181016182701

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS) El portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Josep Vives, ha señalado este jueves en relación a la posible alineación indebida de Chumi en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el club "entiende" que lo hizo bien y que tiene la razón.

Leer noticia completa