ÚLTIMAS NOTICIAS

19 jun
Tusk, tras verse con Sánchez: "Todos podemos aprender de España cómo gestionar la migración ilegal de manera efectiva"
ep pedro sanchezdonald tusk

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, ha destacado este martes el papel de España como ejemplo en la gestión de la migración ilegal tras ofrecerse a acoger a los 629 ocupantes del 'Aquarius' que llegaron el pasado domingo al puerto de Valencia.

Leer noticia completa
19 jun
Rusia gana cómodamente a Egipto con un 3-1
mundial rusia logo

La selección de Rusia se impuso (3-1) a Egipto en el segundo partido para ambos en el Mundial, un encuentro en el que el conjunto anfitrión selló virtualmente su billete para octavos de final, que será matemático si Uruguay puntúa ante Arabia Saudí, mientras que Egipto necesita, tras esta derrota, que el combinado asiático gane al cuadro charrúa para seguir con opciones remotas.

Leer noticia completa
19 jun
Combinación ganadora del sorteo de Euromillones de este martes

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de Euromillones celebrado este martes, 19 de junio de 2018, ha estado formada por los números 7, 19, 26, 42 y 50. Las estrellas fueron el 4 y el 9. La recaudación del sorteo ha ascendido a 37. 436. 282,40 euros.

Leer noticia completa
19 jun
Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este martes

No descartamos acabar viendo una extensión de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 9. 985 puntos.

Leer noticia completa
19 jun
El Dow Jones pierde un 1,15% tras el nuevo órdago arancelario de Trump
trumppoker2

El Dow Jones termina este martes con una caída del 1,15% y encadena su sexta jornada en rojo, mientras que el S&P500 (-0,4%) y el Nasdaq (-0,28%) han cerrado con pérdidas más ligeras. El mercado ha reaccionado así al nuevo órdago proteccionista de Donald Trump, quien ha amenazado con nuevos aranceles a China por valor de 200. 000 millones de dólares.

Leer noticia completa
19 jun
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 19 de junio de 2018, ha estado formada por los números 8, 12, 20, 21, 29 y 32. El número complementario es el 45 y el reintegro, el 5. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 065. 954 euros.

Leer noticia completa
19 jun
'Calambrazo' del oro en la MM200: a por la directriz alcista
oroinversor

Llama la atención lo impecable de la MM200 diaria como resistencia en esta ocasión. Ha sido tocarla y girarse con violencia a la baja.

Leer noticia completa
19 jun
¿Cuánto más puede corregir BBVA?
francisco-gonzalez-bbva 1

Desde los máximos anuales tenemos a los títulos del segundo banco de nuestro país construyendo impecables máximos y mínimos decrecientes. Y así no se sube.

Leer noticia completa
19 jun
Pescanova pulveriza soportes y ya no hay nada hasta los 0,44 euros
ep fachadanueva pescanova

Tras la perforación de soportes se puede decir que no hay nada realmente importante hasta el nivel de los 0,44 euros, donde tenemos un importante 'gap' alcista.

Leer noticia completa
19 jun
Tabárez: "Quizás Suárez no hizo un gran partido contra Egipto pero su potencial está intacto"

ROSTOV-ON-DON (RUSIA), 19 (Reuters/EP) El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez respaldó este martes a su delantero estrella Luis Suárez, cuyo "potencial está intacto" pese a que no estuvo nada acertado en el partido ante Egipto del Mundial de Rusia donde desperdició varias ocasiones claras.

Leer noticia completa
19 jun
Trump destaca unas "relaciones comerciales y militares excelentes" entre EEUU y España
trump-annonce-l-arrivee-d-emissaires-us-en-coree-du-nord

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado este martes ante el rey Felipe VI que viajará a España, en una rápida respuesta a los periodistas que le han preguntado tras el breve saludo entre ambos en el Despacho Oval y después de haber destacado las "excelentes" relaciones entre los dos países.

Leer noticia completa
19 jun
Hospitalizado un niño herido tras ser succionado en una piscina de un parque acuático de Roquetas (Almería)
ep hospital torrecardenas

ALMERÍA, 19 (EUROPA PRESS) Un niño de nueve años permanece hospitalizado desde hace tres días en el Hospital Torrecárdenas de Almería tras las heridas que sufrió en el parque acuático de Roquetas de Mar (Almería), donde fue succionado por uno de los sumideros de una de las piscinas hasta que la instalación fue desconectada, lo que le ha ocasionado importantes heridas en uno de los glúteos.

Leer noticia completa
19 jun
Mediapro dice que la Policía Nacional no encontró ningún vínculo entre su filial y las actividades del 1-O

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Mediapro ha asegurado este martes que la Policía Nacional no encontró ningún vínculo entre su filial Medicloud y las actividades investigadas por el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona en relación al referéndum del 1-O durante los registros practicados el pasado día 12 de junio.

Leer noticia completa
19 jun
Familia Puelles advierte a Sánchez que si el acercamiento es el pago al PNV y al "partido de ETA", les tendrá enfrente
ep josu puelleshomenajesu hermano

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS) Josu Puelles, ertzaina y hermano del inspector de Policía Eduardo Puelles, asesinado por ETA en Arrigorriaga (Vizcaya) el 19 de junio de 2009, ha advertido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que si el acercamiento de presos de ETA a cárceles del País Vasco es el pago de la "deuda" por los votos del "partido de ETA y del PNV, que le permitieron ser presidente", tendrá a la familia Puelles "enfrente".

Leer noticia completa
19 jun
Coutinho: "Mucha gente piensa que porque somos Brasil vamos a ganar fácilmente"
ep coutinhowillian celebrangolbrasil

SOCHI (RUSIA), 19 (Reuters/EP) El futbolista brasileño Philippe Coutinho declaró este martes, en relación al tropiezo (1-1) de la selección carioca ante Suiza en su primer partido en el Mundial de Rusia, que "mucha gente piensa" que Brasil, sólo por ser quién es, va a ganar sus encuentros "fácilmente" y recordó que hoy en día las selecciones están "mejor preparadas" para disputar una Copa del Mundo.

Leer noticia completa
19 jun
Puig garantiza que sigue "intacta" la reivindicación por la financiación: "Nunca vamos a renunciar a lo que es justo"
ep ximo puig 20180619132601

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS) El 'president' valenciano, Ximo Puig, ha garantizado este martes que el Gobierno valenciano mantiene "absolutamente intacta" su reivindicación de un cambio en el modelo de financiación autonómica después de que Pedro Sánchez haya descartado una reforma en lo que queda de legislatura. "Es evidente que nunca vamos a renunciar a aquello que es justo", ha recalcado.

Leer noticia completa
19 jun
Instituciones Penitenciarias abrirá una mesa de diálogo con los sindicatos para abordar mejoras salariales

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Instituciones Penitenciarias abrirá una mesa de diálogo para estudiar mejoras sobre salariales para el colectivo de funcionarios prisiones tras llegar a un acuerdo con el sindicato CSIF, que de este modo abandona el encierro que inició hace 22 días en la sede de la Secretaría General.

Leer noticia completa
19 jun
Aparece en una playa de Roquetas (Almería) el cuerpo sin vida de un posible ocupante de patera

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), 19 (EUROPA PRESS) El cuerpo sin vida de un varón ha sido hallado este martes en la Playa de los Cerrillos en Roquetas de Mar (Almería). En estos momentos, se instruyen diligencias para aclarar el origen del hallazgo del cadáver, aunque se baraja que pudiera estar relacionado con la llegada de pateras a la costa almeriense.

Leer noticia completa
19 jun
Fomento quitará el peaje de la autopista AP-1 en noviembre y de la AP-7 en 2019
ep ministrofomento jose luis abalos ensenado

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha confirmado que la autopista AP-1 Burgos-Armiñón "se liberará" de su actual peaje el próximo 30 de noviembre, fecha en la que concluye el actual contrato de concesión de su explotación con una empresa privada, el grupo Itínere.

Leer noticia completa
19 jun
Hervé Renard: "Cristiano es excepcional y tendremos que hacer lo posible para que lo sea menos"

MOSCÚ, 19 (Reuters/EP) El seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, reconoció que Cristiano Ronaldo "siempre marca la diferencia" y que le tendrán que hacer "menos excepcional de lo que es" para tener opciones este miércoles en su duelo del Mundial de Rusia.

Leer noticia completa