Noticias de Última Hora

18 ago
La crisis bursátil de Gestamp reduce en 570 millones la fortuna de los Riberas
ep francisco j riberas presidente ejecutivo gestamp

Malos tiempos en bolsa para Gestamp, el fabricante de componentes para automóviles controlado casi en un 70% por la familia Riberas, considerada una de las más ricas de España y liderada por Francisco Riberas, presidente de la compañía; y su hermano Jon Riberas, vicepresidente.

Leer noticia completa
13 ago
Argentina: la avalancha de usuarios colapsa las webs de los bancos
ep presidente argentino mauricio macri

La enorme preocupación que ha provocado el desplome del peso argentino tras la derrota de Mauricio Macri ha provocado el colapso de los portales digitales de los bancos, ante las peticiones de los usuarios para cambiar sus ahorros de pesos a dólares.

Leer noticia completa
13 ago
Wall Street repunta más del 1%: EEUU retrasa la imposición de aranceles a China
wall street

Wall Street ha repuntado más del 1% después de una apertura ligeramente bajista y tras perder más del 1% en la sesión del lunes. Los inversores siguen con preocupación las protestas de Hong Kong, aunque han decidido comprar después de que EEUU haya reculado en la imposición de aranceles a China prevista para el 1 de septiembre.

Leer noticia completa
13 ago
Estados Unidos retrasa hasta diciembre la imposición de más aranceles a China
donald-trump-xi-jinping 20190807163213

Estados Unidos y China retomarán el diálogo sobre sus negociaciones comerciales en las dos próximas semanas, según han filtrado fuentes de la Administración Trump a varios medios estadounidenses. Además, se ha retrasado hasta diciembre la entrada en vigor de algunos aranceles que tenía previsto imponer EEUU a productos chinos a primeros de septiembre, según ha confirmado la oficina del representante comercial de estados unidos en un comunicado.

Leer noticia completa
13 ago
La inflación de EEUU sube al 1,8% en julio, por encima de lo esperado
ep economiaipc- ccoo dicelas alzas salariales superanla inflacionpide derogar aspectosreforma laboral

La tasa de inflación interanual de EEUU se situó el pasado mes de julio en el 1,8%, dos décimas por encima de la lectura del 1,6% registrada el mes anterior y del 1,7% esperado por el mercado. Se aproxima así al objetivo de estabilidad del 2% de la Reserva Federal, que el pasado 31 de julio decidió recortar los tipos de interés en un cuarto de punto, hasta un rango objetivo de entre el 2% y el 2,25%, su primera bajada desde 2008 y con las expectativas de un nuevo recorte en septiembre.

Leer noticia completa
13 ago
Apertura en Wall Street: Dow Jones: -0,11%; S&P 500: -0,14%; Nasdaq: -0,10%

13 ago
Ibex (-0,62%) | Banco Sabadell (-1,52%) | MásMóvil (+0,33%)