Noticias de Última Hora

16 ago
Natixis: la débil banca europea es una "presa fácil" para la americana
ep sedeunicajamalaga enimagenarchivo

El banco de inversión francés Natixis lo tiene claro. La actual debilidad de la banca europea y su gran caída en bolsa le convierte en “presa fácil” para los bancos americanos. Según estos expertos, el Banco Central Europeo (BCE) probablemente seguirá bajando los tipos de interés en la zona euro, lo que a su vez “debilitará aún más a los bancos europeos debido a que sus márgenes de intermediación continuarán estrechándose”.

Leer noticia completa
15 ago
La inversión de la curva de tipos es una "alerta roja masiva" para la economía
traders-tensos-unas-operaciones-wall-street

Saltan las alarmas en las bolsas mundiales. Por primera vez desde 2007, se ha producido la inversión de la curva de rendimientos entre los bonos del Tesoro americano a 2 y 10 años. Como ha publicado Bolsamanía en los últimos meses, ya se habían producido inversiones entre otras referencias, la más llamativa entre los bonos a 3 meses y 10 años.

Leer noticia completa
14 ago
Fuertes pérdidas de casi el 3% en Wall Street por el temor a una recesión global
ep un signola calle wall streetfrentela bolsavaloresnueva york

Wall Street ha registrado fuertes pérdidas de casi el 3% tras los malos datos publicados en China y Alemania, un nuevo ejemplo de que las disputas relacionadas con el comercio global están dañando a las principales economías mundiales. El repunte superior al 1% registrado este martes, tras retrasar EEUU los aranceles a China hasta diciembre, ha quedado en el olvido. Además, se ha producido la inversión de la curva de tipos entre los rendimientos de los bonos americanos a 2 y 10 años, lo que anticipa una recesión para la economía estadounidense.

Leer noticia completa
14 ago
Telefónica se deja más de un 4%, pero JP Morgan cree que todavía vale menos

JP Morgan ha rebajado el precio objetivo de Telefónica, desde los 6,6 euros a los 5,8 euros, lo que supone un precio por debajo de la zona de los 6 euros en los que cotiza actualmente la compañía, que este miércoles se ha dejado en bolsa un 4,2%. Los analistas creen que esta rebaja es reflejo de las crecientes incertidumbres competitivas. La compañía tiene también una fuerte presencia en Argentina.

Leer noticia completa
14 ago
JPMorgan AM llega al 3,5% de Mediaset España en plena fusión con su matriz
silvio berlusconi epp 2017 1

JPMorgan Asset Management, el gestor de activos del célebre banco estadounidense, ha elevado su participación en el capital de Mediaset España hasta el 3,5% en plena fusión de la cadena de televisión con su matriz italiana Mediaset, ambas controladas por el magnate italiano Silvio Berlusconi. A principios de julio, JPMorgan ya declaró una participación del 3,014% en la cadena de televisión.

Leer noticia completa
14 ago
Apertura en Wall Street: Dow Jones: -1,53%; S&P 500: -1,47%; Nasdaq: -1,69%

14 ago
Ibex (-0,18%, 8.675 puntos) | Grifols (+1,19%) | ArcelorMittal (-2,13%)