Noticias de Pulsos Usa

14 feb
La inflación se convierte en la nueva obsesión de las bolsas mundiales
cbinflacion5 short

La inflación se ha convertido en la nueva 'obsesión' de las bolsas mundiales. Después de los datos conocidos en Estados Unidos durante las últimas semanas, los inversores han comenzado a descontar un escenario de crecimiento económico más rápido de cara a 2018.

Leer noticia completa
13 feb
Wall Street cierra de nuevo en verde y prolonga el rebote de las últimas sesiones
brokervendiendo

Tras debatirse entre las ganancias y las pérdidas, Wall Street ha cerrado con ganancias del 0,3% de media (Dow Jones: +0,16%; Nasdaq: +0,45%; S&P 500: 0,26%), lo que le permite prolongar el rebote de las dos últimas sesiones; el viernes, los índices neoyorquinos reaccionaron desde el soporte técnico de sus medias de 200 sesiones.

Leer noticia completa
13 feb
Fitch no cree que la reciente volatilidad de los mercados sea una amenaza, sino una corrección
volatilidad portada

La agencia de calificación crediticia Fitch cree que las perspectivas de crecimiento mundial siguen siendo "muy fuertes" y existen "pocas posibilidades" de que descarrilen, lo que ha propiciado la corrección de una visión "demasiado optimista" sobre los tipos de interés en Estados Unidos y provocado un aumento de los rendimientos de los bonos globales y la volatilidad en el mercado de renta variable.

Leer noticia completa
13 feb
Mester (Fed) defiende subir los tipos de interés con la misma celeridad que el año pasado
lorettamester

La reciente agitación de los mercados y los altos niveles de volatilidad no deben ser motivo para frenar el buen desarrollo de la economía y sus previsiones de mejorar aún más. Así opina Loretta Mester, presidenta de la Fed de Cleveland.

Leer noticia completa
13 feb
Claves bursátiles de la próxima sesión: IPC de Estados Unidos y resultados de Cisco Systems
ep bandera estados unidos

Los inversores tendrán nuevas referencias a las que prestar atención en la próxima sesión de este miércoles, 14 de febrero. Así, la más destacada será el dato de la inflación o Índice de Precios al Consumidor (IPC) del primer mes del año de Estados Unidos, un factor que ha agitado enormemente a las bolsas mundiales en las últimas jornadas.

Leer noticia completa
13 feb
Jerome Powell: la Fed permanecerá "alerta ante cualquier riesgo en desarrollo para la estabilidad financiera"
jerome-powell-gouverneur-a-la-fed

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) permanecerá "alerta ante el desarrollo de cualquier riesgo para la estabilidad financiera", según ha comentado este martes el nuevo presidente del banco central, Jerome Powell.

Leer noticia completa