Fitch Ratings mejoró la clasificación para el Banco Falabella en Colombia

La clasificadora de riesgos aumentó la clasificación nacional de largo plazo del Banco Falabella a “AAA”.

Bolsamanía
Bolsamania | 13 nov, 2015 12:26
farabella

Para tomar esta decisión, la compañía calificadora se basó en la posición del Banco en el mercado de tarjetas de crédito, además de tener en cuenta el amplio conocimiento de marca e importantes sinergias con las unidades comerciales de Falabella en Colombia.

La compañía calificadora se basó en la posición del Banco en el mercado de tarjetas de crédito, entre otros.

Esta calificación es la más alta calidad crediticia respecto a otros emisores en el país y corresponde a las obligaciones financieras emitidas o garantizadas por el gobierno.

Con este posicionamiento, el Banco Falabella sigue ganado terreno en el mercado colombiano tras su llegada al país hace unos años.

Para el Gerente General de Banco Falabella en Colombia, Sergio Muñoz, la calificación es un “reconocimiento a la propuesta de valor del Banco, que se caracteriza por la simplicidad, conveniencia y transparencia y en la permanente búsqueda por entregar a sus clientes una oferta competitiva”.

LEE ADEMÁS:

Un gol de James salvó la noche en Santiago.

Proyecto de Zonas de Interés de Desarrollo Rural y Económico (Zidres) pasó un nuevo examen en el Congreso.

contador

Más noticias

18 abr Razones son razones (retroceso sin giro)

18 abr La Fundación 'la Caixa' lanza un programa de becas de grado para estudiantes excelentes con escasos recursos

ZARAGOZA, 18 (EUROPA PRESS) La Fundación 'la Caixa' ha abierto un nuevo programa de becas de grado universitario. En la primera edición de este programa, se convocarán 50 becas dirigidas a estudiantes excelentes con escasos recursos económicos que deseen cursar por primera vez estudios de grado en universidades u otros centros públicos de enseñanza superior en España.

18 abr Economía.- La salida a Bolsa de Coinbase dispara el bitcoin a máximos y marca un hito para la industria de criptomonedas

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El bitcoin, la criptomoneda más conocida, ha vuelto a alcanzar máximos históricos esta semana, aupado por la salida a Bolsa de la plataforma de negociación de criptodivisas Coinbase, que se une a otros factores que han influido en su precio durante los últimos meses.

18 abr Economía.- CaixaBank dará el martes las cifras de la mayor reestructuración hasta ahora del sector bancario español

Los sindicatos admiten que el proceso impone, dada su envergadura MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

18 abr El deseo de viajar y el miedo al virus disparan la venta de caravanas: "La gente está ansiosa"

Hace más de un año que el virus acabó con las posibilidades de viajar. Trece meses después, la situación no ha mejorado mucho. Los cierres de fronteras y las restricciones de los diferentes países no lo ponen nada fácil. Y a esto hay que sumarle el miedo al virus, son muchos los que tienen reticencias a la hora de irse a un hotel. Esto ha provocado toda una oleada de ventas de vehículos recreativos, es decir, autocaravanas.

17 abr CGTN: Documental "Beyond the Mountains: Life in Xinjiang"

17 abr Contego Medical recibe la Marca CE para un stent de carótida de próxima generación

17 abr Consultorio de análisis técnico: Cellnex, Sacyr, Endesa, Disney, Adidas, Nike, BMW...

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza BMW, Daimler, Cellnex, Adidas, Nike, Disney, Sacyr y Endesa.

17 abr Iberdrola y Endesa, de cabeza a por los máximos históricos

Los dos gigantes de la electricidad son ese claro ejemplo al que en ocasiones hacemos referencia cuando decimos que un valor puede caer con fuerza sin dejar de ser alcista por ello, en términos de largo plazo.

16 abr Broche semanal en Wall Street: subidas del 1% y renovados máximos históricos

Wall Street (Dow Jones +0,49%; S&P 500 +0,37%; Nasdaq +0,10%) parece no tener freno. El Dow Jones y el S&P 500 siguen en máximos históricos. El primero acumula una subida anual superior al 11%, apoyado por la rotación de los inversores hacia activos más cíclicos como bancos y compañías industriales. El Nasdaq por su parte sigue por encima de los 14.000. Los principales índices neoyorkinos cierran la semana con avances superiores al 1%.