Economía.- Majorel amplía su presencia en América Latina con una nueva sede en Barranquilla (Colombia)

Europa Press | 21 ene, 2021 11:44
ep comunicado majorel amplia su presencia en latinoamerica con una nueva sede en barranquilla
COMUNICADO: Majorel amplía su presencia en Latinoamérica con una nueva sede en BarranquillaMAJOREL

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Majorel, la empresa de servicios de experiencia de cliente, ha ampliado su presenta en el mercado latinoamericano con la apertura de un nuevo centro de atención al cliente en Barranquilla (Colombia), según ha informado en un comunicado.

El nuevo centro es un 'hub' multilingüe que prestará servicios 'offshore' en Europa y 'nearshore' en Latinoamérica en varios idiomas, además de atender al mercado estadounidense en inglés.

"Barranquilla es una ciudad en crecimiento que ha sabido transformarse en los últimos años y que ofrece seguridad y una infraestructura adecuada para el tipo de servicios que proporcionamos", ha afirmado el consejero delegado de Majorel para España, Portugal, Italia y Latinoamérica, Íñigo Arribalzaga.

La nueva sede de Barranquilla supone un paso más en los planes de expansión de la compañía en Latinoamérica, una región "estratégica" para Majorel. "La conectividad internacional de la ciudad y de la región de la costa atlántica en la que se encuentra el nuevo centro de Barranquilla, nos brinda muchas opciones de conexión internacional", ha apostillado Arribalzaga.

En la actualidad, Majorel dispone de tres centros de atención al cliente ubicados en Latinoamérica, de los cuales dos se encuentran en Colombia y uno en Perú.

La compañía ha destacado el apoyo recibido por parte de las autoridades locales y sobre todo a Probarranquilla, el organismo autónomo encargado de promover la ciudad colombiana como destino de negocios y de ubicación de empresas.

contador

Más noticias

06:00 Mientras Telefónica no cierre el hueco bajista semanal de marzo, no hay nada que hacer

Telefónica se confesará ante el mercado este jueves antes de la apertura, sin embargo las zonas de control están tan alejadas de los actuales niveles de precio que en realidad da igual lo que haga la cotización.

06:00 Enel sigue ordeñando a Endesa con una rentabilidad por dividendo del 9%

Endesa es desde hace 14 años una gran vaca lechera para Enel. Aunque la compañía española no da leche a su matriz italiana, sino algo más nutritivo: un flujo constante de dividendos millonarios desde que fue comprada en 2007 por 36.422 millones de euros.

05:45 MBZUAI y WIS establecen un Programa de IA conjunto

02:54 Crédito Real mantiene sólidos niveles de capitalización y liquidez además de registrar un IMOR en línea con su Guía 2020

00:26 El Hotel y Restaurante Nobu abrirá en Elbtower, Hamburgo, Alemania con SIGNA Real Estate

24 feb Ahh, ¿Qué pasa? ¿Por qué sube?

24 feb LIP VENTURES BOUTIQUE: 5 tendencias tecnológicas para 2021

24 feb Todo en orden en Wall Street, que vuelve al verde: el Dow Jones conquista los 32.000

Wall Street ha vuelto a la normalidad y ha cerrado un pleno al verde. Aunque hay un índice que ha destacado por encima del resto, el Dow Jones. Ha marcado nuevos máximos históricos y ha conquistado los 32.000 puntos por primera vez gracias al impulso de Boeing (+8,24%). Hasta el índice tecnológico Nasdaq ha dejado atrás los números rojos tras la presión por la subida en el rendimiento de los bonos y el temor del mercado a un repunte de la inflación mayor de previsto por la Reserva Federal (Fed). El mensaje tranquilizador de Jerome Powell ha calado en los mercados.

24 feb En directo | Resultados empresariales del cuarto trimestre de 2020 en Europa y EEUU

Vuelve la temporada de resultados empresariales. Las firmas de EEUU han iniciado, como es habitual, el desfile de cifras para dar cuenta de cómo les ha ido durante el cuarto trimestre de 2020, tras los nuevos cierres por la pandemia de Covid-19, y del global de un año para el olvido. Y tras ellas lo empiezan a hacer las europeas. La atención de los inversores es máxima: ¿habrán logrado las compañías sortear todos los obstáculos?

24 feb El sistema de pagos de la Fed sufre un "error operativo" que impide el envío de dinero

El sistema de pagos interbancarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) no se encuentra operativo debido a problemas técnicos, según ha notificado el propio organismo