ÚLTIMAS NOTICIAS

20 jul
Telefónica Brasil presenta una oferta para la adquisición del negocio móvil de Oi
ep logo de telefonica

La filial de Telefónica en Brasil, Telefônica Brasil, ha presentado este sábado una oferta vinculante para la adquisición del negocio móvil del grupo Oi, junto con TIM y Claro, según la información remitida por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- Los líderes se citan de nuevo este domingo en una tercera jornada de negociaciones sobre el fondo europeo
ep rutte merkel von der leyen macron y michel en bruselas

BRUSELAS, 18 (EUROPA PRESS) Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE se citarán de nuevo este domingo a medio día en la que será la tercera jornada de negociaciones para llegar a un acuerdo sobre el fondo de recuperación económica y el presupuesto comunitario de los próximos siete años.

Leer noticia completa
18 jul
AMP.- Economía.- España, abierta a que Países Bajos pueda retrasar las ayudas pero rechaza que tenga poder de veto

BRUSELAS, 28 (EUROPA PRESS) España estaría dispuesta a aceptar que Países Bajos tenga la opción de retrasar el desembolso de las ayudas del fondo europeo de recuperación pero siempre que el gobierno holandés no tenga el poder de vetarlas, algo a lo que se opone "frontalmente", según han explicado fuentes del Gobierno en el marco de las negociaciones de los líderes en Bruselas.

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- (AMP) Los líderes debaten una nueva propuesta que daría a Países Bajos el poder de bloquear ayudas

España ve "positivo" que se mantengan los 750. 000 millones pero cree que las condiciones son todavía un "obstáculo" BRUSELAS, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 jul
VÍDEO: Economía.- Los líderes debaten una nueva propuesta que daría a Países Bajos el poder de bloquear ayudas

Mantiene un fondo los 750. 000 millones pero reduce las transferencias y aumenta los préstamos BRUSELAS, 18 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN).

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- Los líderes debaten una nueva propuesta que daría a Países Bajos el poder de bloquear ayudas

Mantiene un fondo los 750. 000 millones pero reduce las transferencias y aumenta los préstamos BRUSELAS, 18 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
18 jul
Casi 4.000 opositores superan los últimos procesos selectivos de la Administración General del Estado

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Un total de 3. 987 opositores han superado los últimos procesos selectivos en la Administración General del Estado (AGE), desarrollados por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), entre los que destacan 2. 029 del Cuerpo General Administrativo, por ingreso libre; y 1. 444 del Cuerpo General Auxiliar, por ingreso libre, según ha informado el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Leer noticia completa
18 jul
Economía/Motor.- Las ayudas a la compra de coches podrían trasladarse a un aumento de las importaciones de China
ep imagen del interior de un concesionario de vehiculos

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Las medidas encaminadas a reactivar la demanda de vehículos podrían trasladarse en su "gran mayoría" a un incremento de importaciones de China (líder en ventas de coches eléctricos), lo cual no resolvería el problema al que se enfrenta el sector automovilístico español en la actualidad.

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- Unidas Podemos aboga por revisar las bases del sector primario para que sea sostenible y rentable

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Unidas Podemos ha apelado a la importante de revisar las bases del sector primario, ya que "ha sido uno de los sectores más castigados y maltratados por las políticas neoliberales" y ha insistido en apostar por la sostenibilidad y la rentabilidad .

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- Merkel, Macron, Conte y Sánchez se ven con Rutte para intentar desbloquear la cumbre sobre el fondo europeo

BRUSELAS, 18 (EUROPA PRESS) La canciller alemana Angela Merkel, el presidente francés Emmanuel Macron, el primer ministro italiano Giuseppe Conte, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez se han reunido a primera hora de este sábado con el primer ministro holandés Mark Rutte en un intento por descongelar la situación antes de que se retome el encuentro a veintisiete a las 11. 00 horas.

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- La factoría de Motores de Renault en Valladolid finaliza el ERTE este sábado

VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS) La factoría de Motores de Renault España en Valladolid finalizará este sábado, 18 de julio, el Expediente de Reguación Temporal de Empleo (ERTE) que afectaba a su plantilla desde los primeros días del estado de alarma por el Coronavirus.

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- Los líderes esperan una nueva propuesta revisada a primera hora de este sábado para seguir negociando
ep el presidente del consejo europeo charles michel con mascarilla

BRUSELAS, 18 (EUROPA PRESS) Los jefes de Estado y de Gobierno han terminado la primera jornada de la cumbre pasadas las 23. 30 horas de este jueves y retomarán las negociaciones este sábado por la mañana a la espera de una nueva propuesta sobre el presupuesto comunitario y el fondo de recuperación por parte del presidente del Consejo europeo, Charles Michel.

Leer noticia completa
18 jul
Economía.- Diez proyectos de inversión con participación española recibirán 83 millones de euros de financiación europea

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Comité del Mecanismo Conectar Europa o Comité CEF (ConnectingEurope Facility) de la Comisión Europea ha aprobado la concesión de ayudas a diez proyectos de inversión con participación española por valor de 83 millones de euros.

Leer noticia completa