ÚLTIMAS NOTICIAS

07 dic
El Brujas remonta en su liga antes de recibir al Real Madrid

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El Brujas venció (1-2) al St. Truiden con remontada incluida para seguir al frente de la liga belga con un buen colchón, antes de recibir el miércoles al Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Leer noticia completa
07 dic
(Crónica) Iberostar Tenerife y MoraBanc Andorra afianzan el 'Top 8'

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El Iberostar Tenerife y el MoraBanc Andorra lograron la séptima victoria esta temporada en la Liga Endesa al imponerse a UCAM Murcia (85-78) y RETAbet Bilbao Basket (82-87), mientras que Herbalife Gran Canaria no pudo hacer lo mismo contra Unicaja (79-76).

Leer noticia completa
07 dic
(Crónica) La Juventus cede su invicto ante una Lazio que deja líder al Inter

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La Juventus dejó escapar la opción de volver al liderato de la Serie A tras encajar (3-1) la primera derrota de la temporada ante una Lazio que permitió que el Inter de Milán se quede arriba, mientras que el Nápoles alargó su mala racha con el empate (1-1) en su visita al Udinese.

Leer noticia completa
07 dic
Bolivia.- Evo Morales, elegido jefe de campaña del MAS para las elecciones generales en Bolivia
ep el expresidente evo morales

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El expresidente boliviano Evo Morales ha sido elegido por su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS) como jefe de campaña con vistas a las elecciones presidenciales y legislativas que se celebrarán en los próximos meses y que restaurarán el orden constitucional tras su precipitada dimisión con la presión del Ejército y la autoproclamación de Jeanine Áñez como presidenta.

Leer noticia completa
07 dic
Crónica del FC Barcelona - Mallorca, 5-2

El Barça se impregna de la euforia de MessiEl Balón de Oro lidera con triplete un recital ante el Mallorca.

Leer noticia completa
07 dic
Herido muy grave un menor de 14 años tras un atropello en Alcalá de Henares (Madrid)

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Un joven de 14 años ha resultado herido muy grave este sábado después de ser atropellado por un turismo en Alcalá de Henares, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

Leer noticia completa
07 dic
Brasil.- Dos indígenas asesinados en una reserva del norte de Brasil

BRASILIA, 7 (EUROPA PRESS) Dos indios guajajaras han muerto y dos más han resultado heridos tras ser tiroteados en el municipio de Jenipapo dos Vieiras, estado de Maranhao, en el norte de Brasil, según ha informado la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno brasileño y la Fundación Nacional del Indio (Funai).

Leer noticia completa
07 dic
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 7 de diciembre de 2019, ha estado formada por los números 47, 30, 31, 23, 49 y 37. El número complementario es el 38 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 159. 124 euros.

Leer noticia completa
07 dic
Combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 7 de diciembre, ha estado formada por los números 2, 36, 42, 41, 13 y 34. El número clave (reintegro) ha sido el 6, el complementario el 28 y el Joker el 1608523. La recaudación del sorteo ha ascendido a 11. 227. 075 euros.

Leer noticia completa
07 dic
(Crónica) El Almería presiona al líder Cádiz y el Rayo reacciona ante el Huesca

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El Almería remontó (3-1) al Mirandés este sábado en la jornada 19 de LaLiga SmartBank celebrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, para ponerse a cuatro puntos del líder Cádiz, mientras que el Huesca sufrió la reacción (0-2) del Rayo Vallecano.

Leer noticia completa
07 dic
Bruno Hortelano compite con buenas sensaciones y victoria en 60 metros en su universidad
ep bruno hortelano en un entrenamiento

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El atleta español Bruno Hortelano reapareció este sábado a buen nivel competitivo en medio de su recuperación física con miras al gran objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con dos pruebas de 60 metros lisos en la Universidad de Cornell (Estados Unidos), donde ganó con 6. 82 en su semifinal y 6. 83 en la final.

Leer noticia completa
07 dic
(Crónica) El United se lleva el derbi ante un City que ve más lejos al líder Liverpool
ep marcus rashford celebra un gol con el manchester united

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El Manchester United se impuso este sábado por 1-2 a su vecino Manchester City, en el transcurso de la jornada 16 de una Premier League que sigue liderando con puño de hierro el Liverpool, que por su parte venció cómodamente en su visita al Bournemouth (0-3).

Leer noticia completa
07 dic
Bolivia.- Camacho anuncia que Pumari no será su compañero de fórmula en las próximas presidenciales de Bolivia

Pumari reprocha al antiguo líder cívico que su postura "cierra la puerta a una alianza entre oriente y occidente" MADRID, 7 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
07 dic
Antonio Banderas, mejor actor en los Premios de Cine Europeo por 'Dolor y gloria'
ep antonio banderas en dolor y gloria

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Antonio Banderas ha recibido el galardón al mejor actor por su papel en la película 'Dolor y Gloria', dirigida por Pedro Almodóvar, en los Premios de Cine Europeo que han tenido lugar este sábado en Berlín.

Leer noticia completa
07 dic
(Crónica) El Valencia remonta su derbi y el Granada corta su mala racha con goles

El equipo 'che' gana al Levante (2-4) y el Alavés sucumbe en Los Cármenes (3-0) MADRID, 7 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
07 dic
(Crónica) Ortiz-Cañavate accede a la final de los 100 estilos en Glasgow
ep campeonato de europa de piscina corta en glasgow

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El nadador español Bruno Ortiz-Cañavate accedió este sábado a la final de los 100 metros estilos del Campeonato de Europa de piscina corta, que se está disputando en Glasgow (Escocia), tras haber batido su cuarto récord nacional.

Leer noticia completa
07 dic
Venezuela.- EEUU reitera su respaldo a Guaidó, "esperanza para la restauración de la democracia" en Venezuela
ep el secretario de estado de estados unidos mike pompeo

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, ha reiterado este sábado el apoyo de su Gobierno al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, al que considera la "esperanza para la restauración de la democracia" en el país.

Leer noticia completa
07 dic
Cs reprueba al alcalde de Manacor por sus críticas a Rafa Nadal y muestra su apoyo al tenista
ep los diputados del grupo parlamentario de ciudadanos en el parlament balear

PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS) Ciudadanos Baleares (Cs) ha reprobado al alcalde de Manacor, por sus críticas a Rafa Nadal, y ha querido mostrar públicamente su apoyo al tenista.

Leer noticia completa
07 dic
Muere un esquiador al caer 200 metros por un barranco fuera de pistas en la zona de Loma Verde, en Aísa (Huesca)

AÍSA (HUESCA), 7 (EUROPA PRESS) Un hombre, de 51 años y de Logroño, ha fallecido este sábado al precipitarse 200 metros por un barranco cuando esquiaba fuera de pistas, en la zona de Loma Verde del término municipal oscense de Aísa. Otras dos personas que le acompañaban han sido rescatadas ilesas tras quedar enriscadas.

Leer noticia completa
07 dic
(Previa) El joven Ouassim Oumaiz, principal baza española en el Europeo de campo a través
ep ouassim oumazi durante el cross de soria 2019

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El joven Ouassim Oumaiz será este domingo la principal baza de la delegación española en el Campeonato de Europa de campo a través, que se disputará en Lisboa (Portugal), donde el equipo del relevo mixto defiende su oro conquistado el año pasado en Tilburg.

Leer noticia completa