Economía/Empresas.- Glovo desembarca en Latinoamérica con una 'joint venture' con Cabify

| |
Europa Press | 07 nov, 2017 11:08
ep aplicacion app glovo
Aplicación app GlovoPORTALTIC

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

La plataforma de mensajería barcelonesa Glovo ha desembarcado en Latinoamérica con el inicio de sus operaciones en Santiago de Chile a través de una 'joint venture' con Cabify, compañía española de servicios de movilidad.

Según han informado este martes en un comunicado conjunto, con este acuerdo, Cabify apoyará a Glovo poniendo a disposición la red de mensajeros que ya existía en el modelo de Cabify Express y que ahora pasarán a impulsar los servicios de Glovo en América Latina.

Creada en Madrid en 2011, Cabify aterrizó en el mercado latinoamericano hace seis años; actualmente está presente en 38 ciudades de diez países.

Permite contratar diferentes tipos de vehículos con conductor profesional a través del teléfono móvil o el ordenador con confirmación inmediata del servicio.

Por su parte, Glovo, nacida en Barcelona en 2015, convierte a Chile en el quinto país donde opera --tras España, Italia, Francia y Portugal-- y el primero en América Latina, y continúa así su expansión internacional con el objetivo de convertirse en el 'marketplace' móvil de referencia por su servicio de entrega en menos de una hora.

Más noticias

01:23 El éxito de Xi'an en el alivio a la pobreza mediante el uso del comercio electrónico se replicará en todos los países de la Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC)

00:30 Xi'an es sede de la competencia de culturismo y fitness, como parte de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda de China

25 sep ¡A petición de nuestra audiencia! América TeVé comienza a transmitir los sabados su exitosa serie "Leyendas del Exilio" y las peliculas de "Cine Estelar"

25 sep CEIA USA estrena el 02PN20-LFA™ para un avanzado examen de personas con equipaje y maletas con el fin de detectar amenazas metálicas de bajas masivas

25 sep CEIA USA exhibe el nuevo detector de metales de paso CEIA SMD600 Plus-MI2™ de sensor múltiple en GSX 2018

25 sep La oportunidad de compra sigue, pero con dudas

25 sep Nike cae en Wall Street pese a superar las previsiones con sus resultados

Las acciones de Nike caen un 2% en el mercado 'after hours' de Wall Street, después de que el fabricante de ropa y calzado deportivo haya presentado los resultados de su primer trimestre fiscal.

25 sep CEIA USA presenta el MSD EVO™ para examen de seguridad de paso en alto flujo de tránsito

25 sep Signo mixto en Wall Street a la espera de otra subida de tipos de la Reserva Federal

Wall Street cierra con signo mixto (Dow Jones: -0,26%; Nasdaq: +0,18%; S&P500: -0,13%) y escaso movimiento tras las pérdidas moderadas del lunes y mientras el mercado aguarda la cita con la Reserva Federal de EEUU (Fed), que ha comenzado su reunión sobre política monetaria.

25 sep Jessica Herrin ha sido nominada para el Directorio de Natura &Co