Noticias de Empresas

28 ene
Economía/Turismo-La caída de sistemas de Iberia sigue produciendo retrasos por la tarde pero no prevén más cancelaciones
ep un panel informativo muestra dos vuelos cancelados en la zona de salidasterminal 4 del aeropuerto

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) La caída de los sistemas de Iberia debido a un problema de conectividad este sábado sigue produciendo retrasos en los vuelos programados para esta tarde de una media de una hora, aunque no se prevén nuevas cancelaciones, según ha informado la aerolínea a Europa Press.

Leer noticia completa
28 ene
Economía/Empresas.- LoxamHune supera previsiones y logra un Ebitda récord en 2022 de 50 millones de euros
ep archivo   economia  loxamhune facturo 110 millones de euros en 2021 un 9 mas y anuncia 50

Prevé crecer un 10% este año e invertir 40 millones de euros en el mercado ibérico para la compra de maquinaria MADRID, 28 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
28 ene
Economía/Energía.- El precio de la luz subirá este domingo hasta los 67,22 euros/MWh
ep archivo   una torre electrica a 12 de noviembre de 2021 en madrid espana

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El precio promedio de la luz para los clientes de tarifa regulada vinculados al mercado mayorista subirá este domingo hasta los 67,22 euros por megavatio hora (MWh), lo que supone un 67,71% más en comparación con los 40,08 euros/MWh de este sábado.

Leer noticia completa
28 ene
Economía.-Turismo más consciente, sostenible y con mayor interés por experiencias locales, tendencias viajeras para 2023
ep archivo   barcelo lanzarote active resort

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El 80% de los españoles asegura que no renunciará a viajar en 2023 en un intento de recuperar la normalidad viajera tras la pandemia. Entre las tendencias que destacarán este año que comienza están la búsqueda de un turismo más consciente y sostenible y con mayor interés por experiencias locales.

Leer noticia completa
28 ene
Economía/Energía.- El precio de la luz baja un 10,6% este sábado, hasta los 40,08 euros/MWh
ep archivo   un hombre enciende un interruptor con una factura de luz en la mano a 3 de enero de

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) El precio promedio de la luz para los clientes de tarifa regulada vinculados al mercado mayorista baja este sábado hasta los 40,08 euros por megavatio hora (MWh), lo que supone un 10,66% menos en comparación con los 44,86 euros/MWh de este viernes.

Leer noticia completa