La vida es complicada, hacer ejercicio no tiene por qué serlo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 nov, 2022 19:30 - Actualizado: 09:51
cbcorrer 2

A los humanos nos encanta tomar las cosas simples y complicarlas demasiado. Cuando buscamos una solución, tenemos la tendencia de querer agregar pasos o procesos en lugar de eliminarlos. Esto es ciertamente cierto en la inversión.

Los medios financieros están repletos de todo tipo de estrategias complicadas, caras y poco favorables a los impuestos que tienen por objeto resolver un problema. Para la gran mayoría de los inversionistas, una simple cartera diversificada de fondos indexados de bajo costo hará el trabajo. ¿Qué pasaría si aplicamos esta misma mentalidad al resto de nuestras vidas?

Cuando se trata de comida, Michael Pollan es famoso por tener un credo simple cuando se trata de comer :

Esta semana me encontré con dos artículos diferentes que discutían rutinas simples de ejercicios de peso corporal. En el Washington Post , Gretchen Reynolds escribió:

“En general, el estudio muestra que un entrenamiento básico de peso corporal “definitivamente puede llamarse ejercicio de alta intensidad”, dijo Bellissimo. Más precisamente, continuó, tanto la carrera como los entrenamientos con peso corporal cuentan como entrenamiento en intervalos de alta intensidad o HIIT, uno de los términos de acondicionamiento físico más populares".

Artículo completo.

contador