Noticias de Rumores

31 may
Rumor: El PNV dará su apoyo a la moción de censura a Mariano Rajoy
zzcbpnv

Según se ha filtrado a varios medios de comunicación de fuentes cercanas, el PNV dará su apoyo a la moción de censura a Mariano Rajoy con lo que la presidencia de España pasaría al candidato del PSOE Pedro Sánchez.

Leer noticia completa
31 may
El DAX alemán penalizado por el rumor de que Trump vetará a las automotrices del país

Como señalábamos antes de apertura, está corriendo por Alemania el rumor que habla de que Trump le dijo al primer ministro francés Macron que bloqueará a los productores automóviles alemanes acceder al mercado estadounidense. De confirmarse este rumor sería claramente negativo para el mercado de valores alemán, y en conjunto para el europeo.

Leer noticia completa
31 may
Rumor: Trump impondrá hoy aranceles a los metales de Canadá, México y la Unión Europea
arancelesaluminio

Según tres fuentes cercanas citadas para el Washington Post, el presidente de los EE. UU. planea anunciar hoy jueves la imposición de aranceles a las importaciones de acero y aluminio de Canadá, México y la Unión Europea. Podrían entrar en vigor mañana viernes.

Leer noticia completa
31 may
Tailandesa Minor se hará con el 26 pct de HNA en NH, estudia lanzar opa
cbnhhotel1 short1

Una posible oferta pública de adquisición (opa) se cierne sobre NH. El grupo hotelero Minor, que cotiza en la Bolsa tailandesa con una capitalización equivalente a unos 4. 200 millones de euros, es el virtual ganador de la puja por el 26% de la china HNA, según fuentes financieras, informa el diario Cinco Días.

Leer noticia completa
30 may
El BCE no ve la necesidad de intervenir en la crisis italiana, según fuentes

Fuentes del BCE sugieren que el BCE no ve la necesidad de intervenir en la crisis italiana y sugiere que no cuenta con las herramientas o el mandato para resolver la crisis: Las fuentes sugieren que no actuaría a raíz de eventos de unos pocos días.

30 may
El Movimiento 5 Estrellas y La Liga intentan de nuevo formar gobierno, según fuentes

El Movimiento 5 Estrellas de Italia y la Liga intentan nuevamente formar un gobierno, de acuerdo con autoridades.

29 may
Testa cancela la colocación de acciones nuevas por la situación política

La inmobiliaria Testa, que tenía previsto salir a cotizar mediante una oferta primaria y secundaria de acciones ha decidido cancelar la venta de nuevas acciones y limitarse a cotizar a través de un "listing" de su capital en el Mercado Alternativo Bursátil, según informa Reuters citando a una fuente con conocimiento de los planes de la empresa.

Leer noticia completa
29 may
RUMOR: EE.UU. presionará a China para que finalice la prohibición a las importaciones de aves de corral

Según fuentes anónimas uno de los principales puntos claves en las negociaciones comerciales que están manteniendo China y EE. UU. es el levantamiento de la suspensión de China de importaciones de aves del corral. El mercado chino tendría un potencial para las empresas estadounidenses de unos 600 millones de dólares.

25 may
RUMOR: La OPEP y productores no OPEP incrementarán su producción en 1 mbd
opep680

Según fuentes cercanas, la OPEP y productores fuera de la organización, han discutido incrementar la producción de crudo en un millón de barriles por día. - La decisión final se tomará en junio.

Leer noticia completa
24 may
RUMOR: China planea reducir los aranceles a los bienes de consumo

Según una fuente cercana citada por Bloomberg, China está analizando reducir los aranceles a los bienes de consumo. Recordemos que a principios de esta semana el país anunció que reduciría las tarifas a la importación de automóviles a un 15% desde un 25% anterior.

23 may
RUMOR: El Deutsche Bank planea recortar 10.000 puestos de trabajo

Según una fuente citada por el Wall Street Journal, el Deutsche Bank está planeando recortar 10. 000 puestos de trabajo.

23 may
Rumor: España trabaja en un plan para que las regiones regresen al mercado de bonos

El Gobierno español está trabajando en un plan para reorganizar la deuda de los gobiernos regionales del país para ayudarlos a vender bonos en los mercados públicos nuevamente después de una ausencia de seis años.

Leer noticia completa
23 may
Rumor: Barclays busca una fusión con bancos rivales
ep barclays oficina

El sector bancario del Reino Unido ocupará un lugar central en las mesas de los operadores europeos esta mañana después de que el Financial Times informara que Barclays está explorando una posible fusión con bancos rivales, incluido Standard Chartered.

Leer noticia completa
23 may
RUMOR: La OPEP puede decidir en junio incrementar su producción de crudo
opep680

Según un rumor que corría ayer por el mercado energético, la OPEP podría decidir subir su producción de petróleo en junio debido a las preocupaciones por las caídas de producción de Venezuela e Irán.

Leer noticia completa
23 may
RUMOR: Barclays está explorando la fusión con Stan Chartered

22 may
RUMOR: China reducirá el impuesto a las importaciones de automóviles

Según un rumor que corre por el mercado del país, China reducirá el impuesto a las importaciones de automóviles a un 15% desde el 25% anterior que ha estado en vigor por más de una década.

Leer noticia completa
18 may
Rumor: MGA Entertainment podría fusionarse con Mattel

Isaac Larian, CEO de MGA Entertainment, habría ofrecido fusionar su empresa con Mattel y ponerse a la cabeza, según varias informaciones. Mattel habría rechazado la oferta, según fuentes.

Leer noticia completa
18 may
China niega el rumor de que ofreció reducir el déficit con EE.UU. en 200.000$ millones

Esta mañana recogíamos en Capital Bolsa el rumor que corría por diversos medios estadounidenses sobre que China habría propuesto a la administración Trump reducir el déficit comercial entre ambos países en unos 200. 000 millones de dólares. Bien, pues un alto funcionario chino acaba de desmentir este rumor.

Leer noticia completa
18 may
RUMOR: China ofrece a Trump un paquete de reducción del déficit de 200.000$ millones anuales
rumorcb680

Según un rumor que está corriendo ahora por los mercados, China estaría en disposición de ofrecer a Trump un paquete de reducción de déficit comercial de Estados Unidos por 200. 000 millones de dólares anuales.

Leer noticia completa
17 may
RUMOR: El dato de confianza consumidora en EE.UU. superará previsiones

Parece que se ha filtrado el dato de Confianza Consumidora en EE. UU. que deberíamos conocer en unos minutos, y parece que este dato será bueno y se situará por encima de las previsiones consenso. El mes anterior el dato fue de 55,8.