Noticias de Rumores

26 mar
China ofrece comprar más semiconductores de EE.UU. para reducir el superávit comercial, según FT
cbtradewarchinaeeuu short1

China ha ofrecido comprar más semiconductores de Estados Unidos desviando algunas compras de Corea del Sur y Taiwán, para ayudar a reducir el superávit comercial de China con Estados Unidos, informa el Financial Times citando fuentes no identificadas.

Leer noticia completa
23 mar
Rumor: China intervino esta madrugada en los mercados para frenar el desplome de la Bolsa
cbchinastocks short1

Fuentes del mercado indican que China intervino esta madrugada para respaldar su mercado de acciones después de que los anuncios de los aranceles de Trump provocaran pérdidas.

Leer noticia completa
22 mar
Rumor: Estados Unidos tiene intención de suspender los aranceles contra la UE

Según fuentes citadas por Evening Standard, hoy la administración Trump anunciará que la Unión Europea ha recibido una exención temporal de los aranceles a las exportaciones de acero y aluminio.

Leer noticia completa
22 mar
Rumor: La UE espera que Trump anuncie una exención arancelaria hoy

La UE espera que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncie una exención arancelaria hoy, según las fuentes.

21 mar
Rumor: Banco Sabadell en discusiones para vender sus carteras de propiedades por 3.300 mlns euros
cbsabadell45 short

El español Banco Sabadell está en conversaciones para vender dos carteras de activos tóxicos por un valor de alrededor de 3. 300 millones de euros, según fuentes.

Leer noticia completa
21 mar
Rumor: Las oficinas federales de EE.UU. se han cerrado en Washington

Según una noticia que se está filtrando por varios medios estadounidenses. , las oficinas federales se han cerrado en Washington. Recordemos que a finales de semana se podría producir un cierre del gobierno de EE. UU. por motivos presupuestarios.

Leer noticia completa
16 mar
Rumor: El jefe de gabinete de Trump podría ser el próximo en marcharse
kellyjohn

Llevaba tiempo escuchándose por el mercado, pero hoy el rumor corre con bastante más fuerza. Se habla de que John Kelly, el jefe de gabinete del presidente de EE. UU. , sería el próximo en salir. Se habla que el sustituto podría ser John Bolton, alguien que ha demostrado su beligerancia en temas como los conflictos con Irán o Corea del Norte.

Leer noticia completa
13 mar
Rumor: Japón considera una cumbre Abe-Kim Jong Un

El gobierno japonés considera una cumbre entre el primer ministro japonés Abe y el norcoreano Kim Jong Un, según fuentes.

08 mar
Las nuevas previsiones del BCE se mantendrán sin grandes cambios respecto a diciembre, según medios

El BCE publicará sus previsiones de inflación y crecimiento del PIB esta tarde, y las informaciones de Bloomberg señalan que mostrará una inflación y un crecimiento similar a la imagen del sólido impulso económico observado hace tres meses en diciembre.

08 mar
Rumor: Telefónica está considerando retirarse de Alemania y vender su participación en O2

07 mar
Rumor: Trump podría firmar mañana un decreto presidencial sobre las tasas al acero y al aluminio

Según altos funcionarios de la administración de EE. UU. citados por varios medios americanos, el presidente de los EE. UU. , Donald Trump, podría firmar mañana jueves un decreto presidencial sobre las tasas al acero y al aluminio. El dólar sube respecto a sus principales pares, mientras que la bolsa estadounidense cae moderadamente.

06 mar
Gary Cohn podría dimitir si Trump aprueba aranceles
cbgarycohn

Los rumores persiguen al hombre de Goldman Sachs en la Casa Blanca. Las tarifas de acero y aluminio han dividido a la Casa Blanca con Gary Cohn en el bando perdedor. Eso ha provocado rumores persistentes de que puede dimitir.

Leer noticia completa
06 mar
Rumor: La Unión Europea cerca de cumplir las amenazas proteccionistas contra EE.UU.

Según un rumor que está corriendo por las mesas de divisas de varios bancos europeos, la Unión Europea está evaluando aranceles sobre el acero de EE. UU. , sobre el algodón y sobre el bourbon.

Leer noticia completa
01 mar
La Caixa se prepara para doblar su peso en Cellnex ante la opa por Abertis
cbcellnex short

Criteria, el holding que gestiona las participaciones de La Caixa, está preparada para reforzarse todavía más en el capital de Cellnex, según informa Cinco Días citando a fuentes.

Leer noticia completa