Noticias de Rumores

30 oct
Rumor: Trump podría decidir el sustituto de Yellen el próximo jueves

Según un rumor que está corriendo por los medios estadounidenses, el presidente de EE. UU. Donald Trump decidirá el próximo sustituto de la presidenta de la Fed Janet Yellen el jueves. Los favoritos son Jerome Powell y John Taylor.

Leer noticia completa
27 oct
Rumor: Donald Trump elegirá a Jerome Powell como nuevo presidente de la Fed

Según fuentes cercanas citadas por varios medios estadounidenses, Donald Trump nombrará a Jerome Powell como nuevo presidente de la Reserva Federal de EE. UU. Jerome Powell y John Taylor eran los dos principales favoritos para hacerse con la presidencia de la Fed.

26 oct
Puigdemont estudia convocar elecciones, según medios
cbpuigdemont1

El 'president' Carles Puigdemont propondrá al grupo parlamentario de Junts pel Sí la convocatoria de elecciones, según informa El Periódico citando a de Presidència. El 'president' se reúne en el Palau de la Generalitat don los diputados de su grupo tras haber mantenido un encuentro con el resto de miembros del Govern.

Leer noticia completa
25 oct
Rumor: John Taylor será el próximo presidente de la Fed
johntaylor

Diversos medios estadounidenses recogen el rumor que John Taylor, profesor de Economía en la Universidad de Stanford, será el próximo presidente de la Reserva Federal de EE. UU. en sustitución de Janet Yellen. Taylor es un importante economista autor de la Regla de Taylor, fórmula desarrollada para determinar el tipo de interés de referencia apropiado para un banco central teniendo en cuenta el tipo de interés natural, la inflación y la brecha del PIB potencial.

Leer noticia completa
24 oct
Commerzbank sube un 3,6% ante posibles operaciones corporativas
commerzbank-s-attend-a-une-perte-nette-au-2e-trimestre

Las acciones de Commerzbank, el segundo prestamista más grande de Alemania, han llegado a tocar su nivel más alto en un año en Frankfurt, después de que el Financial Times informara que el banco estaba trabajando con asesores financieros ante el interés de adquisición creado.

Leer noticia completa
18 oct
Rumor: ACS, a través de Hochtief, se dispone a realizar una oferta por Abertis este miércoles

El grupo alemán de construcción Hochtief, controlado por la española ACS, celebra una reunión del consejo de supervisión esta mañana para debatir y probablemente dar luz verde a una oferta pública de adquisición del operador de autopistas Abertis, según fuentes.

Leer noticia completa
16 oct
Rumor: Inminencia de un nuevo lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte

Según fuentes militares de Corea del Sur, Corea del Norte está preparando un nuevo lanzamiento de misiles. "Los vehículos de misiles norcoreanos están apareciendo y desapareciendo del mapa. Lanzadoras de misiles balísticos han sido vistos cerca de Pyongyang y en la provincia de Pyongan del Norte".

Leer noticia completa
13 oct
Rumor: ACS lanzará la semana que viene una contraoferta por Abertis
cbacs1

Una filial de la constructora española ACS presentará la semana que viene una oferta de compra en efectivo y acciones por la concesionaria de autopistas Abertis, según informa Reuters citando a varias fuentes.

Leer noticia completa
13 oct
Rumor: El BCE estaría considerando recortar la QE a 30.000 millones de euros

Según rumores de mercado recogidos por varias agencias de noticias, el BCE estaría considerando recortar el programa de compra de activos (QE) a 30. 000 millones de euros al mes a partir de enero de 2018. El programa se extendería al menos hasta septiembre de 2018. Recordemos que las compras mensuales son ahora de 60. 000 millones de euros.

Leer noticia completa
12 oct
Rumor: China podría permitir comerciar en bitcoin

Los Bitcoins suben hoy un 8,46% a 5. 216 dólares alcanzando un nuevo máximo histórico. Algunos analistas atribuyen estas alzas a la especulación de que China permitirá comerciar en Bitcoin la próxima semana. El gobierno chino ha realizado una amplia represión al comercio en esta criptodivisa, lo que provocó caídas puntuales en el precio de los Bitcoins.

Leer noticia completa
10 oct
Rumor: posible oferta de compra por Johnson Controls

Por el mercado corre el rumor que apunta a que Johnson Controls (JCI) podría ser objeto de compra. En una reacción inmediata, las acciones de la compañía subieron desde 40. 75$ a 41. 42$.

10 oct
Gran Bretaña podría unirse al NAFTA si no consigue acuerdo comercial de Brexit

Gran Bretaña podría unirse al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) si no consigue un acuerdo comercial post-Brexit con la Unión Europea, informa el periódico Daily Telegraph.

Leer noticia completa
10 oct
Rumor: Corea del Norte podría realizar un nuevo lanzamiento de misiles hoy

Hoy se celebra en Corea del Norte la fiesta por la fundación del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte. Fuentes de inteligencia de Corea del Sur señalan que podría "celebrarse" esta festividad con un nuevo lanzamiento de misiles.

06 oct
Rumor: Los datos de empleo de EE.UU. se situarán por debajo de lo esperado

El dato macroeconómico más importante de la jornada serán los datos de empleo en EE. UU. El consenso de mercado espera una creación de empleo no agrícola de 90. 000 y una tasa de paro del 4,4%. Sin embargo, hay rumores corriendo por el mercado que señalan que los datos reales se situarán por debajo de estas previsiones.

Leer noticia completa
05 oct
La Bolsa española extiende las subidas por rumores de división entre los separatistas catalanes
cataluna bolsa mercados

Las acciones españolas suben un 2,3 por ciento por rumores que señalan que los líderes separatistas catalanes están divididos por el impulso de la independencia.

Leer noticia completa
04 oct
Fuertes rumores sobre la prohibición de posiciones cortas
rumorcb2

Conforme pasan los minutos, los rumores sobre una prohibición de posiciones cortas por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a in stancias del Ministerior de Economía, son más intensos. "Anoche el Rey de España dijo que nuestro país vive una situación histórica excepcional. Los cortos pueden ser prohibidos, como ya pasó en otros momentos, por este mismo criterio", dice un operador madrileño.

Leer noticia completa