Noticias de Rumores

31 ago
El euro cae ante informaciones que señalan la preocupación del BCE por su fortaleza
0cb4880

Fuentes indican que la fortaleza del euro está preocupando a un número creciente de autoridades del Banco Central europeo, añadiendo que la preocupación por el euro aumenta las posibilidades de un retraso en la decisión sobre la QE, o una salida más gradual de la compra de activos.

Leer noticia completa
28 ago
Estee Lauder desmiente los rumores de su venta

Estee Lauder (EL) dice que no hay verdad en los rumores de que la empresa esté a la venta. Ha habido informaciones recientes que señalaban que Unilever y L'Oreal han estado interesados en la compañía.

28 ago
Corea del Norte habría completado los preparativos para un ensayo nuclear

Informaciones en medios de comunicación social han dicho que Corea del Sur ha dicho que Corea del Norte ha completado los preparativos para un ensayo nuclear.

25 ago
Estados Unidos planea una nueva ronda de sanciones contra Venezuela, según fuentes
cbvenezuelasanciones

El gobierno de Trump planea dar a conocer otra ronda de sanciones el viernes diseñada para castigar al gobierno de Venezuela, según dos personas familiarizadas con el asunto.

Leer noticia completa
22 ago
Rumor: Fitbit a la venta
Fitbit OPV

Rumores de mercado señalan que Fitbit (FIT) podría haberse puesto a la venta con Apple (AAPL) y United Health (UNH) como posibles compradores.

Leer noticia completa
11 ago
Venezuela habría utilizado dinero ruso para evitar defaults inminentes de la petrolera estatal PDVSA

Fuentes sugieren que Venezuela ha utilizado dinero ruso para evitar defaults inminentes en pagos de bonos en la petrolera estatal PDVSA.

Leer noticia completa
01 ago
Gas Natural negocia con 3 fondos venta de 20% de su distribución por unos 1.500 mlns euros, fuentes
ep gas natural 20170322120703

Gas Natural se encuentra negociando con tres fondos extranjeros la venta del 20 por ciento de su unidad de activos de distribución de gas natural en España por unos 1. 500 millones de euros, según informa Reuters citando a una fuente cercana a la operación.

Leer noticia completa