Estas acciones podrían subir más del 50% en los próximos 12 meses

Philip van Doorn de MW

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 sep, 2021 10:40 - Actualizado: 14:45
recomendacioncb1

Durante el año pasado, el índice S&P 500 ha subido un notable 34,7%, excluidos los dividendos. Y durante ese período, solo 47 de sus componentes han bajado de precio. Los 11 sectores del S&P 500 han subido en este período de un año hasta el 27 de septiembre, liderados por el sector energético, un 74,5%, y el financiero, un 64,9%. El sector con peor desempeño ha sido el de servicios públicos, con un aumento de "solo" un 9,6%.

Entonces, ¿quiénes son los perdedores? Un ejemplo es Activision Blizzard Inc. ATVI , el desarrollador de las franquicias de videojuegos Call of Duty y World of Warcraft. La compañía acordó el 27 de septiembre pagar $ 18 millones como parte de un acuerdo de la investigación de la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo sobre las denuncias de acoso sexual por parte de los empleados de Activision Blizzard. La acción ha bajado un 7% durante el año pasado, pero los analistas creen que aumentará un 54% durante los próximos 12 meses.

Aquí hay una lista de las 47 acciones del S&P 500 que bajaron durante un año hasta el 27 de septiembre. La lista está ordenada por el porcentaje de "compra" o calificaciones equivalentes entre los analistas de Wall Street encuestados por FactSet.

Entre ellos, 20 están calificados como "compras" por la mayoría de los analistas. Los objetivos de precios de consenso implican un aumento de dos dígitos para los 20:

Philip van Doorn de MW.

contador