Noticias de Recomendaciones

17 feb
Demostración empírica de la importancia del asset allocation en el asesoramiento de carteras
cbcartera12

Dentro del mundo de las finanzas hay varios conceptos que se pronuncian en todos los debates hasta la saciedad tales como rentabilidad, riesgo, diversificación y con gran correlación entre cada uno de ellos. Si echamos la mirada hacia atrás ya el profesor Markowitz en el año 1952 con su teoría moderna de carteras incidía en el hecho que la buena diversificación de una cartera de acciones podría generar una optimización en cuanto a riesgo y rentabilidad de la cartera a través de las correlaciones entre cada uno de los activos.

Leer noticia completa
14 feb
¿Qué acciones comprar para un posible repunte de corto plazo?

El analista Jeff Reeves establece una lista de cinco acciones estadounidenses infravaloradas, y que podrían tener un buen comportamiento en el corto plazo. Son estas: - Macy's - HCA - General Motors.

Leer noticia completa
14 feb
Estas son las recomendaciones preferidas de Goldman Sachs
goldmansachsrecom

Estas son las 7 recomendaciones que realizan los analistas de Goldman Sachs: 1. Permanecer cortos en el bono a 10 años del Tesoro de EE. UU. 2. Permanecer largos en el euro/yen. 3. Permanecer largos en el Índice MSCI de Mercados Emergentes. 4. Permanecer largos en la inflación del euro a 5 años vía swaps.

Leer noticia completa