Noticias de Minuto A Minuto

28 mar
GENERAL MOTORS, un calco del Russell 2000, supera máximos 2022-2023
general motors est a suivre a wall street

La evolución del valor automotriz es una réplica del comportamiento del índice Russell 2000 americano, habiendo ambos recientemente superado sendas zonas de resistencia desde mediados de 2022, como podemos comprobar en el gráfico inferior:.

Leer noticia completa
28 mar
Ezentis: Podemos equivocarnos, obvio, pero creemos que será una de los valores estrella de 2024
ezentiscbff

Vamos a dar las razones, técnicas y fundamentales, de por qué creemos que Ezentis será uno de los valores estrella de 2024. Empecemos por los fundamentales:.

Leer noticia completa
28 mar
¿Y del Ibex 35 qué?..."Pues que su aspecto técnico es impecable"
ibex35cb776

"El Ibex 35 ayer miércoles superó los 11. 000 puntos por primera vez desde 2017. El Ibex 35 quiere cerrar este jueves semana, mes y trimestre en positivo e instalado en máximos desde 2017", afirman los analistas de Bolsamania. com. Añaden:.

Leer noticia completa
28 mar
IAG: Es hora de despertar.
cbiag airlines

Los títulos de IAG han roto la directriz bajista que se inició en los máximos de 2020. Es probable que veamos un proceso de vuelta a la directriz perforada, pero sería simplemente un alto en el camino para iniciar una tendencia alcista mayor. Es hora de despertar de un largo sueño lateral.

Leer noticia completa
28 mar
Gestamp: Cerca de dar señal de compra de largo plazo
ep archivo   recurso de gestamp logotipo

La zona 2,50-2,75 euros es una zona de control para Gestamp. Estos podrían ser buenos niveles de compra con un objetivo de largo plazo en los 4,50 euros. Un giro alcista en las medias del MACD en periodos semanales o mensuales sería una señal que reforzaría la visión alcista de la estructura de precios.

Leer noticia completa
28 mar
Yiren Digital: La consolidación puede durar un poco más, pero terminará saltando al alza
alcistacbn2

La directriz bajista de ciclo fue perforada a finales de 2023. Tras un primer impulso al alza el valor ha iniciado un movimiento de consolidación, que puede durar algo más, pero que terminará dando paso a un tramo alcista que podría llevar al título a la zona de los 8 dólares. Sería solo el comienzo.

Leer noticia completa