Noticias de Minuto A Minuto

18 sep
Ferrovial: Se acerca a la tendencia alcista de medio plazo
9n54 ferr cplp

Las acciones de Ferrovial cotizan en un rango lateral de corto plazo dentro de una tendencia alcista de medio plazo iniciada en los mínimos de octubre de 2020 y que ahora pasa por 24,05 euros. La zona de resistencia se sitúa en 25,75/26,00 euros.

Leer noticia completa
18 sep
Las bolsas están en un terreno más inestable de lo que pensábamos
cbjimcramer2 short1

Cuando hay que vender antes del 17 de septiembre, esto es lo que obtienes, un mercado que abre al alza pero no puede mantenerse. Hace poco hablamos de cómo, estacionalmente, el 17 de septiembre ha sido el comienzo de una caída significativa en los mercados. Confiamos en el trabajo de Larry Williams, quizás el mejor técnico de nuestra era, no porque pueda observar oscuras formaciones de cabeza y hombros o "W" u otras pautas, sino porque detecta patrones por los que vale la pena preocuparse o podemos sacar provecho y estamos a punto de adentrarnos en el momento más negativo.

Leer noticia completa
18 sep
"Existe el riesgo de perder dinero. También existe el riesgo de no ganar dinero"
cbriesgo tiburon

Hay que aprender a convivir con la incertidumbre y con el miedo al miedo de la mayor parte de los actores en los mercados. "Hay dos riesgos en este juego. 1. Las acciones bajan y si está invertido sufre una caída 2. Las acciones no bajan y, dado que no ha invertido, atraviesa otro mercado alcista que se pierde Existe el riesgo de perder dinero.

Leer noticia completa
18 sep
¿Ha llegado el tiempo de la prudencia?
broker gafas portada

Invertir nunca es fácil, pero no se puede negar que los últimos 10 años en la renta variable estadounidense han sido mucho más tranquilos que la mayor parte de la historia.

Leer noticia completa
18 sep
En las zonas más afectadas por el cambio climático, solo los ricos podrán permitirse quedarse
zzzzcmmcmab

La lluvia caía constantemente en la casa de Curt Dyer en Miami Beach, Florida, un día de mediados de julio de este verano. Abrió la puerta del garaje y señaló la inundación que ya se estaba acumulando en su camino de entrada. Dijo que no pasaría mucho tiempo hasta que todo el garaje se inundara.

Leer noticia completa
17 sep
WillScot Mobile Mini Holdings (NASDAQ: WSC) en subida técnica libre
willtop

WillScot Mobile Mini Holdings (NASDAQ: WSC) proporciona espacio modular y soluciones de almacenamiento portátil. Sus acciones han superado los anteriores máximos históricos tras una consolidación lateral.

Leer noticia completa
17 sep
JP Morgan alcista con el S&P 500: Lo ve por encima de 5,000 puntos en 2022
jpmorganvalor

Los objetivos que JPM tiene para el S&P 500 son 4700 puntos para fineales de 2021 y más de 5000 el año que viene. JPM cita: No esperamos una destrucción permanente de la demanda de esta cuarta ola de Covid, sino un retraso en la reapertura global.

Leer noticia completa
17 sep
Estas son las últimas compras y ventas de una de las más reputadas getoras valor del mundo
bestinvercb1

Vamos a detallar de forma resumida las últimas operaciones que han realizado los analistas de Bestinver, una de las más reputadas gestoras valor del mundo a juicio de los propios inversores, en sus carteras en el último trimestre: Incrementan peso en el sector cementero y en el aeropuerto de Zurich. Incrementan peso en Facebook y Univar. Compran (posición nueva) ISS y Avast.

Leer noticia completa
17 sep
Estas son las principales posiciones de la gestora estrella First Eagle Investment
inversorcbinstitucional

Publicamos las principales posiciones actuales de la famosa gestora First Eagle Investment Management:.

Leer noticia completa
16 sep
La brusca caída del PALADIO asoma una oportunidad de compra a medio plazo
ppalddr12top

Desde los máximos de mayo ha caído un 35%, acentuando la brusquedad durante las últimas semanas, lo que le ha dejado en situación de sobreventa importante. Los niveles de referencia más bajos se encontrarían en la zona 1750-1800 dólares/onza, paso de la directriz alcista desde 2016.

Leer noticia completa
16 sep
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcarterabolsa

La Cartera 5 Grandes está compuesta por: ArcelorMittal (20%), BBVA (20%), Cellnex (20%), Grifols (20%) y Repsol (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2021 es de +11,35%.

Leer noticia completa
16 sep
Vivendi: Amplía su participación en Lagardere lo que implicará el lanzamiento de una OPA por el 100% (valoración)
vivendi

Acuerda la compra del 17,9% de Amber Holdings en Lagardere, lo que elevará su participación total hasta el 44,9%. Con ello, superará el umbral del 30% que obliga a lanzar una OPA por el total de la Compañía. Tanto la adquisición del 17,9% como la subsiguiente OPA se lanza a un precio de 24,10€/acción.

Leer noticia completa
16 sep
Texas Instruments (NASDAQ: TXN): superando resistencia clave de medio plazo
txdrrtop

Texas Instruments (NASDAQ: TXN) es una empresa estadounidense que desarrolla y comercializa semiconductores y tecnología para ordenadores. Sus acciones están superando la resistencia clave de medio plazo de 195/198 dólares abriendo así la puerta a una extensión del movimiento alcista.

Leer noticia completa
16 sep
Dos patrones de gráficos dentro del euro dólar
kketutop

Veamos cuál tiene éxito. La pauta de suelo de hombro-cabeza-hombro invertido a corto plazo se está formando justo por debajo de la media de 200 días. La ruptura hará que el precio vuelva a estar por encima del promedio a largo plazo.

Leer noticia completa
16 sep
Volvo: Posible salida a bolsa de Volvo Cars en las próxima semanas
ep archivo   camion volvo fh

Geely podría sacar a bolsa Volvo Cars en las próximas semanas. Se baraja una valoración de unos 20. 000M$. Opinión de Bankinter: Geely adquirió Volvo a Ford en 2010 por 1. 800M$. Ahora se plantea vender una parte de su participación, aunque aún no se conocen detalles ni hay confirmación por parte de la Compañía.

Leer noticia completa
16 sep
El Panel de Funcas eleva al 6,2% su estimación de crecimiento para 2021 gracias a la demanda nacional
ep la ministraeconomiaempresafunciones nadia calvino intervieneuna conferencia organizadafuncas enpaseola castellana 46 madrid

El Panel de expertos de Funcas ha elevado hasta el 6,2% su estimación de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) para este año, una décima más respecto a sus anteriores previsiones y tres décimas menos que lo estimado por el Gobierno (+6,5%).

Leer noticia completa
16 sep
¡El transatlántico del mercado alcista está empezando a virar. A los botes!
transatlanticocb11

Sólidas alzas al cierre de las bolsas europeas, en una jornada en la que los inversores buscaban catalizadores para sus compras después de que la situación en China empeora día tras día.

Leer noticia completa
16 sep
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,59% a 4. 170 puntos. Ibex 35 +1,03% a 8. 724 puntos.

Leer noticia completa
16 sep
Nota técnica Unicaja: Veremos los 0,90 euros en los próximos meses
tecnicocb247

Unicaja es un valor por el que hemos apostado en las últimas semanas desués de que rompiera a finales de agosto su directriz bajista de medio plazo. El escenario más probable es continuación alcista hcia el rango 0,850-0,90 euros. El escenario alcista se mantendrá mientras que no rompa la directriz que inició en mayo de 2020 y que ahora pasa por los 0,750 euros.

16 sep
Unicaja Banco paga mañana a sus accionistas los 5 millones del segundo tramo del dividendo de 2020
unicajacb

Unicaja Banco repartirá este viernes un dividendo de 0,00202 euros por acción con cargo a los resultados de 2020, cuyo importe asciende a 5,3 millones de euros, según lo acordado por la junta general de accionistas del pasado 31 de marzo.

Leer noticia completa