Noticias de Minuto A Minuto

08 abr
Se mantienen las ligeras alzas en la preapertura de Wall Street

Los futuros del Dow Jones suben 32 puntos en preapertura. Los futuros del SP 500 suben 15 puntos. Los del Nasdaq suben 107 puntos.

08 abr
PMI de construcción de marzo de Alemania 47,5 frente al 41,0 anterior

08 abr
El Gobierno rebajará su previsión de crecimiento, pero confía en un fuerte rebote en la segunda mitad del año
ep la vicepresidenta tercera y ministra de asuntos economicos y transformacion digital nadia calvino 20210322114411

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha confirmado que el Gobierno revisará a la baja su actual previsión de crecimiento para 2021 como consecuencia del impacto adverso de la tercera ola de la pandemia, que frenó la recuperación durante el primer trimestre del año, aunque ha expresado su confianza en que España registrará "un rebote muy fuerte" en el segundo semestre.

Leer noticia completa
08 abr
Hoy: “Empleo americano mejorando y Powell en el FMI.”
brokerletargo1

Probablemente en la sesión de hoy el mercado tenderá a rebotar después de dos días prácticamente planos. Apenas tendremos referencias macro, pero lo poco que hay será suficiente para impulsar las bolsas.

Leer noticia completa
08 abr
Nota técnica Repsol: Atentos a un cierre por encima de los 11,14 euros
cbrepsol1 short1

Repsol está en el punto de mira de los traders de renta variable, y de los analistas técnicos. ¿El motivo? Su comportamiento lateral desde hace más de un mes, y la posibilidad que ese movimiento rompa al alza iniciando una nueva onda alcista. ¿Cuándo pasaría esto? Con cierres por encima de los 11,14 euros según señalan.

Leer noticia completa
08 abr
Iniciamos la sesión con ligeras alzas sin apenas referencias en el plano macroeconómico
broker graficos portada

Iniciamos la sesión con ligeras alzas, sin apenas referencias en el plano macroeconómico, donde destacan sólo los datos de desempleo semanal en EEUU, que previsiblemente continuará mejorando en el actual contexto de avances en la vacunación y nuevos estímulos fiscales, y los precios a la producción de la Eurozona, que en el mes de febrero repuntarán (+1,3%e i. a. vs 0% anterior) en línea con otros indicadores de inflación.

Leer noticia completa
08 abr
Rumores: Japón está considerando nuevas restricciones Covid-19

Según recogen algunos medios japoneses, las autoridades del país estarían considerando la aplicación de nuevas restricciones para Tokio y otras áreas del país, para frentar la pandemia Covid-19.

08 abr
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,32% a 3. 969 puntos.

Leer noticia completa
08 abr
Las bolsas europeas al alza, pero "sin mucha convicción"
broker 1

En una sesión típica de consolidación, AYER los principales índices bursátiles europeos y estadounidenses cerraron de forma mixta y sin grandes cambios. Durante toda la jornada los índices se estuvieron moviendo en un estrecho intervalo de precios, sin que tampoco se pudiera identificar ninguna “tendencia sectorial” destacada, lo que podría indicar que los inversores decidieron tomarse el día a “título de inventario”, a la espera de que la semana que viene comience de forma oficiosa en Wall Street la temporada de publicación de resultados trimestrales.

Leer noticia completa
08 abr
Sólidos avances en la apertura de las bolsas europeas: Eurosoxx 50 +0,44% a 3.974 puntos.

08 abr
Prosegur Cash abonará el 15 de abril el segundo pago de su dividendo a cuenta
ep archivo   nueva flota de prosegur cash

Prosegur Cash abonará el próximo 15 de abril el segundo pago de su dividendo a cuenta, correspondiente al 25% del total, por importe de 0,00970 euros brutos por acción, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
08 abr
Balanza comercial Francia -5.300 millones de euros frente -4.200 millones anteriores

Exportaciones Francia febrero 38. 700 millones de euros frente 39. 900 millones anteriores. Importaciones 43. 900 millones de euros frente 44. 100 millones anteriores.

08 abr
Se mantienen las alzas en la preapertura de las bolsas europeas

A mintuos para el inicio de una nueva sesión, las bolsas europeas cotizan con alzas cercanas al medio punto porcentual. Futuros Ibex 35 +0,40%, futuros DAX alemán +0,35%, futuros Eurostoxx 50 +0,35%.

08 abr
DEUTSCHE WOHNEN presenta una predisposición alcista atractiva
tecnicocb221

El precio confirma un soporte en las últimas semanas en niveles entre 38 y 39,50 euros, zona de máximos de febrero del año pasado, que ahora actúan como soporte. Hace unas sesiones rompía el paso de la directriz bajista del movimiento correctivo iniciado en noviembre. No presenta obstáculos hasta sus máximos históricos en 47 euros: .

Leer noticia completa
08 abr
Los mercados europeos se dirigen hacia una apertura alcista, siguiendo las ganancias globales
broker gafas portada

Se espera que las acciones europeas abran al alza el jueves, siguiendo las ganancias de la noche a la mañana en los mercados de Asia y el Pacífico luego de un aumento en los futuros de las acciones estadounidenses.

Leer noticia completa
08 abr
Técnicas Reunidas: Rebotando desde la directriz alcista
cbtecnico3

"Abrimos largos en Técnicas Reunidas en el que todo hace indicar rebote sobre la directriz alcista constante desde Diciembre del 2020", afirman los analistas de Ocean CB, añadiendo: .

Leer noticia completa
08 abr
Grifols. Adquiere 7 centros de donación de plasma al grupo Kedplasma (valoración)
cbgrifols short2

1-. La compañía ha anunciado la adquisición de 7 centros de donación de plasma al grupo Kedplasma (Grupo Kedrion) por un precio de 55,2 mln usd. 2-. Los centros adquiridos obtienen aproximadamente 240. 000 litros de plasma anuales. Con esta adquisición, la compañía refuerza su capacidad de autoabastecimiento. A día de hoy, la compañía cuenta con una red integrada de 341 centros entre Europa y EEUU.

Leer noticia completa
08 abr
Alzas en la preapertura de Wall Street

Los futuros del Dow Jones suben 82 puntos en preapertura. Los futuros del S&P 500 +21 puntos. Los del Nasdaq +124 puntos.

08 abr
La Fed se muestra más optimista con la recuperación económica
actas fed reserva federal portada

La Reserva Federal de Estados Unidos se mostró más optimista con respecto a la recuperación económica del país durante su última reunión de política monetaria, celebrada entre el 16 y el 17 de marzo, a pesar de que mantuvo sus alertas de que todavía existían riesgos a la baja, según se desprenden de las actas de dicho encuentro, publicadas este miércoles.

Leer noticia completa
08 abr
Índice de confianza del consumidor de marzo en Japón 36,1 frente al 35,5 esperado y 33,8 anterior
zzzzvvzzz

Ligero retraso en la liberación por parte de la fuente. Un impulso continuo en la moral del consumidor sugiere un mejor sentimiento económico hacia el final del primer trimestre, aunque la situación del virus está planteando algunas preocupaciones nuevamente en abril.

Leer noticia completa