Noticias de Minuto A Minuto

17 oct
La prima de riesgo italiana y española siguen reduciéndose. Apoyo para las bolsas.

La prima de riesgo española cae un 0,85% a 116,60 puntos, la prima de riesgo italiana -1,27% a 294,50 puntos. La prima de riesgo irlandesa -5,15% a 55,20 puntos. La prima de riesgo portuguesa sube un 1,79% a 147,50 puntos.

17 oct
Las bolsas europeas con ligeras alzas en preapertura

Los futuros de las bolsas europeas cotizan con ligeras alzas en preapertura: Eurostoxx 50 +0,2%, futuros DAX +0,1%, futuros CAC 40 +0,1%, futuros Ibex 35 +0,2%.

17 oct
S&P: La deuda local en China es un "iceberg de riesgos crediticios titánicos"
zzcbd

La agencia de calificación S&P señala sobre la deuda de los gobiernos locales chinos que es "un iceberg de deuda con riesgos crediticios titánicos".

Leer noticia completa
17 oct
El crudo estable tras las caídas de la pasada semana, alejado de los 70
cbpetroleoextracion short

Después de las caídas de la pasada semana del crudo, que llevaron al valor el miércoles a los mínimos actuales en la zona de los 70,50, el precio se ha estabilizado completamente entre dichos 70,50 y los 72,50, probablemente a la espera de acontecimientos como los inventarios de hoy, a cómo evolucione el dólar y sobre todo el tema de si aumentan la producción o no desde los productores de la OPEP y no OPEP.

Leer noticia completa
17 oct
El S&P 500 cerró ayer por encima de su media móvil de 200 sesiones
zzcbsp1

Esto significa que sitúa de nuevo en tendencia alcista.

Leer noticia completa
17 oct
Nikkei 225 cierra con una subida del 1,29% a 22.841 puntos

Máximo intradía 22. 959 puntos. Mínimo intradía 22. 765 puntos.

17 oct
Pocahontas y Cara de Caballo se pelean con el chulo de discoteca y los mercados están pendientes del Brexit y la Fed
zzcbpocahon

Buenos días, Trump sigue liado con sus peleas verbales con la senadora demócrata que podría ser su rival en las próximas elecciones, a la que llama “Pocahontas”, mofándose de su aseveración de que tiene sangre india y también con las que le acusaron de tener relaciones con ellas ya casado con su mujer actual, llamando a una de ellas “Horseface” o sea “Cara de Caballo”.

Leer noticia completa
17 oct
La cumbre hoy en Bruselas sobre el Brexit uno de los principales focos de los mercados

La primera ministra británica, Theresa May, se reunirá hoy en Bruselas con los líderes europeos para intentar alcanzar un acuerdo sobre el Brexit. Las esperanzas de acuerdo son bajas. La frontera entre la república de Irlanda e Irlanda del Norte es el principal escollo.

Leer noticia completa