Noticias de Minuto A Minuto

24 mar
Este gráfico muestra el preocupante Deja Vu con la burbuja tecnológica
0cb8821

¿Podría repetirse la historia? Esa debería ser la preocupación para los inversores que se han apoltronado en el comercio más popular de Wall Street el año pasado, apostando en gran medida por las acciones tecnológicas. Una métrica clave para el veterano gestor de fondos James Paulsen, que ahora es un estratega de inversión en Leuthold Group, analiza las acciones tecnológicas frente a las empresas de servicios públicos: el sector no cíclico y de altos dividendos que no ha gozado del favor de los inversores.

Leer noticia completa
24 mar
El euro ha iniciado mal el año, pero eso no ha disuadido a sus fans
0cb8832

La moneda común ha estado en un rango desde la reunión de enero del Banco Central Europeo a medida que se enfriaba el fervor por una política más estricta que la impulsara a cotas más altas. Ahora que parece haber capeado el peor resultado posible en las elecciones italianas del 4 de marzo, vuelven a surgir puntos de vista optimistas, con Goldman Sachs Group, Morgan Stanley e ING Bank apostando a que el euro terminará el año con fuerza.

Leer noticia completa
24 mar
El amor de Credit Suisse por las tecnológicas no se inmuta por la crisis de Facebook
0cb8828

Como una apuesta al futuro de todo, las acciones de tecnología están demasiado baratas para dejarlas pasar. Incluso después del rally épico del año pasado y el alboroto por el manejo de datos personales de Facebook. Así lo dice Michael Strobaek, jefe de inversiones de Credit Suisse Group AG, que enumera la robótica, la inteligencia artificial y la automatización entre las "super tendencias" con el mayor potencial de inversión.

Leer noticia completa
23 mar
El "dinero listo" lo tiene claro ¡es momento de empezar a vender bolsa!
brokerjkaja

Uno de los indicadores “no convencionales” que más me gustan a la hora de entender el pulso de los mercados, son las encuestas que se realizan periódicamente a los gestores financieros. El análisis de estas encuestas te posibilita entender “cómo respiran” los agentes de mercado que decidirán la evolución de las bolsas y los mercados de bonos.

Leer noticia completa
22 mar
¿Quién demandaría a un auto sin conductor en caso de accidente? La mayoría de nosotros
cbaccidenteuber short

Más de la mitad de los estadounidenses dice que emprenderá acciones legales si se lesiona en una colisión con un vehículo totalmente autónomo que opera sin conductor ni volante, según un estudio de J. D. Power y la firma de abogados Miller Canfield.

Leer noticia completa
22 mar
Se está encareciendo evitar más pérdidas en Twitter
0cb8829

El escándalo de Facebook que ha provocado una caída en las acciones de las empresas de redes sociales ha impulsado al alza los costes de cobertura. La protección contra nuevas caídas se ha vuelto particularmente costosa para Twitter, con los precios de las opciones bajistas frente a las alcistas alcanzando niveles no vistos desde octubre de 2016, de acuerdo con los datos de volatilidad implícita.

Leer noticia completa
22 mar
Análisis Técnico: "El sector Aeroespacial/Defensa superará máximos"
0cb8839

Larry Tentarelli, fundador de Trend Trading Signals, dice que las acciones del sector aeroespacial/defensa están "técnicamente configuradas para superar máximos". Mientras que el S & P 500 descendió hasta su media de 200 días, un nivel técnico muy vigilado, acciones de defensa como Raytheon y Northrup Grummon NOC, no han cerrado por debajo de sus medias de 50 sesiones desde diciembre y septiembre de 2017, respectivamente.

Leer noticia completa
22 mar
El cacao ha subido un 31% este año, pero tiene más camino alcista que recorrer
0cb8838

"Irresistible" es una descripción muy adecuada para uno de los activos con mejor rendimiento del año. Los precios del cacao en los Estados Unidos han subido un 31% este año, con señales de que la oferta se están tensando a medida que la demanda aumenta.

Leer noticia completa
22 mar
Oracle: resistencia principal a corto plazo en 49.5$
0cb8836

Nuestro punto de rotación se sitúa en 49. 5. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 49. 5. Escenario alternativo: por encima de 49. 5, objetivo 51. 4 y 52. 6.

Leer noticia completa
22 mar
“Seguimos opinando que el dólar estadounidense experimentará una corrección alcista"
cbdolarbono short

La Reserva Federal anunció este miércoles que elevaba los tipos de interés por primera vez hasta el momento en 2018 tras la reunión de política monetaria de dos días, la primera de Jerome Powell como nuevo presidente.

Leer noticia completa
22 mar
La cartera de 5 grandes de Renta 4

La Cartera 5 Grandes está constituida por: Acciona (20%), Ferrovial (20%), Inditex (20%), Repsol (20%) y Santander (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2018 es de +1,23%.

Leer noticia completa
22 mar
La corrección de FACEBOOK abre una ventana de trading en el corto plazo

Las últimas noticias dejan una corrección en niveles técnicos interesantes, en la base del canal alcista que nace en los mínimos de primeros de 2014, en 161 dólares. La llegada a la zona deja parámetros en los indicadores propios de niveles de suelo temporal, por lo que podría trabajarse un rebote especulativo, cuya zona de resistencia más relevante se sitúa en el hueco bajista abierto en 186 dólares. Se ha abierto un diferencial del 28% hasta precios de consenso.

Leer noticia completa
22 mar
Las Bolsas caen con fuerza ¿Es momento de preocuparse por el LIBOR?
cbbolsa short12

Las Bolsas europeas sufren caídas cercanas al 2% ante unos datos económicos que subrayan la desaceleración del crecimiento en la eurozona, las incertidumbres ante una guerra comercial y las tensiones de financiación que se muestran en el LIBOR.

Leer noticia completa
22 mar
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -1,49% 9. 487,4 Euro Stoxx 50 -1,73% 3. 342,21.

Leer noticia completa
22 mar
Los aranceles de EE.UU. podrían afectar a 1300 productos importados desde China, según Fox Business News

22 mar
Un fenómeno raro en los mercados de volatilidad
cbvolatilidadr short

La volatilidad implícita del S&P 500 se mantiene por encima de la volatilidad del Euro Stoxx por primera vez en años, un cambio que habla de un impacto a largo plazo de la fuerte subida del VIX en febrero.

Leer noticia completa
22 mar
El CEO de Twitter dice que el Bitcoin será la "moneda única" del mundo dentro de una década
cbbitcoinmundo short1

Jack Dorsey, el CEO de Twitter y del servicio de pagos Square, ha dicho que ve al Bitcoin (BTC) como la única moneda futura del mundo. Dorsey cree que el liderazgo del Bitcoin tardará "probablemente más de diez años, pero podría ser más rápido".

Leer noticia completa
22 mar
Los inversores estadounidenses aún no están interesados en las acciones europeas
cbeuroagujero short

Los inversores estadounidenses se mantienen como "compradores marginales" de las acciones europeas, escriben los estrategas de UBS, y, por cierto, no están interesados ​​en la región en este momento.

Leer noticia completa
22 mar
"Quédate en Europa y con los bancos europeos"
cbbancoseuro3 short

Desde el otro lado del charco, el gestor de activos estadounidense Manning & Napier Advisors sigue optimista sobre la historia de recuperación europea a pesar de los decepcionantes datos económicos que están llegando, y el gestor de fondos de estrategias globales Jeff Donlon aún cree que los bancos son una buena apuesta.

Leer noticia completa
22 mar
La UE obtendrá exenciones arancelarias de EEUU sobre las importaciones de acero y aluminio, según dpa

El representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, ha dicho a los legisladores estadounidenses que la Unión Europea estaría exenta de los aranceles de importación para el acero y el aluminio, informa la agencia de noticias alemana dpa.