Noticias de Minuto A Minuto

24 feb
Bankia. Operar dentro del canal bajista de corto plazo
0cb8339cbk lp

Los títulos de Bankia se están moviendo dentro de un canal bajista de corto plazo iniciado en marzo de 2017 y cuyo techo se encuentra ahora en 4,36 euros y suelo en 3,64 euros.

Leer noticia completa
24 feb
Adveo. Cerca de definir tendencia de corto/medio plazo
0cb8338 lp

Las acciones de Adveo se encuentran cerca de su tendencia bajista de fondo (escala logarítmica), ahora en 2,80 euros, y también de su soporte de corto plazo clave en 2,37 euros, por lo que nos aproximamos a un momento importante para definir la tendencia en el corto/medio plazo.

Leer noticia completa
24 feb
Laboratorios Rovi: Se apoya en la directriz alcista antes de un nuevo impulso al alza
cbrovi3 short

El valor se apoya en la directriz alcista de largo plazo y creemos que está en condiciones de desplegar un nuevo impulso al alza hacia la zona de los 17,00 euros en primer lugar. Es probable que en ese nivel (17,00 euros) desarrollara una nueva consolidación antes de una nueva onda alcista.

Leer noticia completa
24 feb
Amadeus: Las correcciones son para tomar posiciones
cbamadeus6 short

Antes de la consideración técnica hay que señalar que Amadeus tiene un amplio programa de recompra de acciones con una inversión máxima de 1. 000 millones de euros (3,6% de la capitalización bursátil), y que hasta ahora ha invertido sólo 82 millones de euros. Esto, evidentemente, dará apoyo a la cotización.

Leer noticia completa
24 feb
¿Es hora de actualizar las previsiones de beneficios europeos para 2018?
cbmike bell short

Cuando hemos pasado más de la mitad de la temporada de resultados del cuarto trimestre, resulta que los mercados han sido demasiado pesimistas sobre los beneficios de las empresas europeas. ¿Pero son estas mejoras de beneficio de 2017 motivo suficiente para aumentar las estimaciones también para este año?.

Leer noticia completa
24 feb
Un gran banco está apostando que la libra subirá pronto
0cb8332

Para algunos inversores que se muestran alcistas con la libra, el potencial impulso de la política monetaria hawkish del Banco de Inglaterra está comenzando a eclipsar la resistencia de las incertidumbres Brexit. La convicción de que el banco central aumentará las tasas de interés en los próximos meses está haciendo que Credit Agricole CIB apueste a que la libra esterlina se fortalecerá.

Leer noticia completa
24 feb
DIA: "Nos mantendríamos fuera del valor"
zzcbdiajjda

Debilidad y fuerte desaceleración en el negocio subyacente en 4T 17. La fuerte competencia en Iberia ha forzado al grupo a reducir precios con la consiguiente erosión en márgenes. El margen EBITDA en Iberia cae hasta 6,3% en 4T'17 vs 8,3% en 9M17.

Leer noticia completa
24 feb
En bolsa, las emociones serán más perjudiciales que los crash de mercado
brokeremociones

En muchas ocasiones he señalado en estas páginas que una de las dificultades mayores para poder “sobrevivir” en los mercados financieros es alcanzar un adecuado control mental. Un inversor se enfrenta a diario con innumerables sesgos de comportamiento que le dificultan tener éxito en su operativa.

Leer noticia completa
23 feb
Talgo: Estimación de resultados de Capital Bolsa
cbtalgo6 short

Talgo presentará resultados de 2017 el 27 de febrero antes de la apertura del mercado. Estas son las previsiones de los analistas de Capital Bolsa:.

Leer noticia completa
23 feb
US Bancorp: soporte en torno a 50.6$
0cb8335

Nuestro punto de rotación se sitúa en 57. 2. Nuestra preferencia:la caída se mantiene siempre que la resistencia se sitúe en 57. 2. Escenario alternativo: por encima de 57. 2, objetivo 59. 3 y 60. 4.

Leer noticia completa
23 feb
DAX: Vender en rebotes

Importante corrección desde niveles de 13600 puntos, futura resistencia, con el permiso de la zona intermedia en 12800 puntos. Los parámetros técnicos en escalas lentas generalmente preceden importantes techos.

Leer noticia completa
23 feb
¿Qué hacer con el dinero? La asunción de riesgo es excesiva
hiddencash_dinero

“La asunción excesiva de riesgo generalmente provoca pánico, y cuanto más dure la asunción de riesgo, mayor podría ser la corrección, pero ninguno de los baches que hemos visto en las bolsas durante los últimos años ha espantado a los inversores.

Leer noticia completa
23 feb
"Hay que tener cuidado de no subir los tipos demasiado rápido"
screenshot 12 01 2017 13 05 37

Según manifestó ayer el presidente de la Reserva Federal de Saint Louis, James Bullard, los banqueros centrales deben tener cuidado de no aumentar las tasas de interés demasiado rápido este año porque eso podría desacelerar demasiado la economía. Así, Bullard dijo que la idea de que necesitamos subir 100 puntos básicos las tasas de interés oficiales en 2018 le parece mucho. En su opinión, para ello todo debería ir bien; la economía debería sorprender al alza un montón de veces durante el año.

Leer noticia completa
23 feb
REE: "Preferimos no invertir en la acción hasta que no tengamos mayor visibilidad"
zzcbpyerre

Resultados 12M''17 sin sorpresas: BNA (+5,2%) en línea con las guías del equipo gestor (+5,0%) y con 9M'17 (+5,1%). La entrada en funcionamiento de nuevos activos regulados y un menor coste de la deuda impulsan el BNA. El atractivo de REE radica en la combinación de un modelo de negocio predecible, con cierto crecimiento, y una rentabilidad por dividendo elevada (5,8% en 2017). Sin embargo, la atención está ahora en la posible compra de Hispasat y en el probable recorte en los ingresos regulados para el próximo periodo regulatorio (2020-26).

Leer noticia completa
23 feb
Las bolsas extenderán el "modo consolidación" algún tiempo más
brokerironia2

Moderados ascensos en la apertura de las bolsas europeas, en una jornada de escasa relevancia tanto desde el punto de vista macro como microeconómico, para una semana en la que la consolidación de niveles ha sido la tónica relevante. Una consolidación de niveles y una caída en la volatilidad que probablemente se extienda algún tiempo más.

Leer noticia completa
23 feb
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
23 feb
Gestamp previo 4T17: Impacto negativo de costes extraordinarios y divisa
cbgestamp

Gestamp publica resultados 4T 17 el lunes 26 de febrero a cierre del mercado y celebrará la conferencia a las 18:30h. P. O. en revisión (antes 6,2 eur). Sobreponderar. En 4T 17 esperamos que los ingresos se mantengan planos vs 4T 17 afectados por el impacto negativo de la divisa por la fortaleza del Euro (R4e -35 mln eur), una comparativa más exigente e ingresos de “tooling” (12% del total) más moderados tras una evolución extraordinaria en 4T 16.

Leer noticia completa
23 feb
Técnicas Reunidas: Estimaciones resultados Capital Bolsa

Técnicas Reunidas publicará sus resultados del cuarto trimestre del año el próximo martes 27 de febrero antes de la apertura de mercado. Estas son las estimaciones de resultados: - Ingresos 4tr17: 1. 060 millones de euros frente 1. 353 millones 4tr16. - Ebitda 12 millones de euros frente 57 millones 4tr16.

Leer noticia completa
23 feb
La temporada de resultados en EE.UU. ha sido excepcionalmente buena
zzcbbenenfad

El gráfico que publicamos vía Bespoke Invesment, recoge el tanto por ciento de compañías de EE. UU. que han superado sus previsiones de resultados trimestrales. Bien, pues como vemos, en este cuarto trimestre de 2017 el 69,0% de las compañías han superado las previsiones consenso, el mayor porcentaje desde el ¡tercer trimestre de 2006!.

Leer noticia completa
23 feb
El Ministerio de Defensa autoriza a Fidelity a elevar su participación en Indra hasta el 20%
cbindra5 short

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes la inversión extranjera en tres sociedades vinculadas con la defensa nacional, entre las que se incluye la posibilidad de que la firma estadounidense Fidelity alcance una participación del 20% en el accionariado de la empresa de consultoría y tecnología Indra.

Leer noticia completa