Noticias de Minuto A Minuto

09 dic
¿Qué acciones comprar en las cinco mayores economías de Europa?
zzcba

Publicamos un vídeo análisis de Goldman Sachs en el que hablan sobre las oportunidades de inversión de las cinco primeras economías europeas: Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido:.

Leer noticia completa
09 dic
El auge de la inteligencia artificial podría provocar una rebelión obrera
ep inteligencia artificial 20170701160003

El ascenso de la inteligencia artificial amenaza con eliminar trabajos que antes se consideraban imposibles de automatizar. Una serie de artículos de investigadores de Oxford clasifica los puestos de trabajo por su susceptibilidad estimada a la automatización. Entre los más calificados que probablemente se desvanezcan, porque implican un trabajo que la IA puede lograr cada vez más a menor costo, están los brokers inmobiliarios, los ajustadores de reclamos de seguros y los árbitros de los deportes.

Leer noticia completa
07 dic
¡Estas acciones podrían subir más del 50% en 2018!
cbalcista31 short

Publicamos la relación elaborada por el analista Philip Van Doorn, en la que se recogen valores de pequeña capitalización cotizando en EE. UU. , cuyo potencial alcista supera el 50% en relación con sus precios objetivos consenso para 2018. Una lista similar publicada en 2016 tuvo un excelente comportamiento con una rentabilidad promedio del 33,5%.

Leer noticia completa
07 dic
¿Cuáles son las bolsas mundiales más sobrecompradas? ¿Y las qué menos?

Publicamos la siguiente tabla de sobrecompra o sobreventa de las principales bolsas mundiales a través de los ETFs respectivos. Vemos como se ha reducido la sobrecompra en la mayoría de los indicadores, manteniéndose ahora en promedio en zona neutral. En sobreventa vemos que se encuentran las bolsas latinoaméricanas:.

Leer noticia completa
07 dic
La capitalización de los Bitcoin está superando una tras una a las mayores compañías de EE.UU.
bitcoincbalcista

Los Bitcoin suben en estos momentos un 7,93% a 14. 570 dólares, esto supone que la capitalización de esta criptodivisa es ahora de unos 230. 000 millones de dólares. Ha subido más de un 1. 200% en lo que llevamos de 2017. Esta impresionante subida ha provocado que de acuerdo a los datos de FactSet, los bitcoin tienen mayor capitalización que importantes compañías del S&P 500 como:.

Leer noticia completa
07 dic
Credit Suisse cree que el rally en las bolsas acabará en el segundo trimestre de 2018

Pronostica un bajo rendimiento en los mercados de Asia, Europa y EE. UU.

07 dic
Los tres escenarios de UBS sobre las acciones europeas
zzcbpiiaid

Publicamos los tres escenarios que UBS fija para las acciones europeas, concretamente para el Stoxx 600. En el escenario alcista el precio objetivo se sitúa en los 490, para el escenario base el precio objetivo está en los 440, mientras que para el escenario bajista cae hasta los 340.

Leer noticia completa
06 dic
Brent: "Están abiertas las puertas para un nuevo tramo alcista"

Escenario Principal: Recientemente, nuevos máximos anuales. Como comentábamos en informes anteriores era cuestión de tiempo ir hacia estas zonas. Así, el tramo alcista comenzado a principios de 2016 se está reanudando. En este sentido, y aunque sería lógico una pequeña fase de consolidación, lo cierto es, que las puertas hacia un nuevo tramo alcista para las próximas semanas hacia 69,63 están abiertas.

Leer noticia completa
06 dic
¿Comprar o no comprar acciones?
brokerbolsa

La inversión en acciones es, con diferencia, la mejor forma que tiene un inversor particular de conseguir una rentabilidad decente por sus ahorros. Si consideramos las inversiones típicas a las que tenemos los inversores acceso: inmobiliaria, renta variable o renta fija, la renta variable es la más accesible y rentable de todas.

Leer noticia completa
06 dic
"Paso para atrás para coger impulso de aquí a final de año"
broker600ex

Sólidas caídas al cierre de las bolsas europeas, en un proceso de toma de beneficios que se ha extendido por los mercados desarrollados de todo el mundo, pero que a juicio de los analistas consultados, no irá mucho más allá. El volumen ha sido bajo en una sesión de escasas referencias macroeconómicas.

Leer noticia completa
06 dic
Así cierra el mercado continuo español

Así cierra el mercado continuo español:.

Leer noticia completa
06 dic
Goldman Sachs advierte de una posible "caída rápida" de las acciones y bonos

Los analistas de Goldman Sachs advierten de una posible "caída rápida" de los precios de las acciones y los bonos por una recesión económica, un aumento de la inflación, o una combinación de ambos factores. "Las altas valoraciones del mercado de valores (el nivel más alto desde 1990), sugiere que las rentabilidades en los próximos ejercicios estarán por debajo de la media", añaden.

06 dic
Encuesta Reuters: El crudo WTI promediará los 54,78$ por barril en 2018

Según la encuesta de Reuters, el crudo WTI promediará los 54,78 dólares barril en 2018: - La media del crudo WTI en 2017 será de 50,65 dólares por barril. - La media del brent 2017 54,19 dólares barril.

Leer noticia completa
06 dic
Inventarios semanales de de petróleo de la AIE -5,610 millones barriles frente -2,5 millones esperados

Inventarios de gasolina +6,78 millones frente +2,55 millones esperados. Inventarios de destilados +1,66 millones frente +1,10 millones esperados. Datos positivos para el precio del petróleo. El Brent cae ahora un 0,97% a 62,20 dólares barril.

06 dic
Tabla de valoración del sector utilities europeo

Publicamos la tabla de valoración del Deutsche Bank sobre el sector utilities europeo:.

Leer noticia completa
06 dic
Banco de Canadá mantiene sus tipos en el 1,00%

Lo esperado por el mercado.

06 dic
BoA: "La reforma fiscal en EE.UU. no está completamente descontada"

Los estrategas de divisas de Bank of America Merrill Lynch señalan sobre la reforma impositiva de Donald Trump: "La reforma fiscal resultaría en una combinación de estímulos de corto plazo e incremento del déficit que implicaría mayores tipos de interés y un dólar más alto".

Leer noticia completa
06 dic
Wall Street se gira de nuevo al alza

A pesar de que en preapertura los descensos de Wall Street se acercaban al medio punto porcentual, los indicadores en los primeros minutos de contratación se han girado al alza. Buena evolución del sector tecnológico que era el que peor lo hacía en apertura, y que ha sido el primero en situarse en terreno positivo.

06 dic
Wall Street abre con ligeras caídas

Los índices de Wall Street abren con ligeras caídas, con el sector tecnológico siendo el más débil: Dow Jones -0,06% a 24. 166 puntos. S&P 500 -0,16% a 2. 625 puntos, y el Nasdaq -0,38% a 6. 736 puntos.

06 dic
La gestión en Bolsa ya no es sólo cosa de hombres. Las mujeres pisan fuerte.
brokerwoman

Hace un año Morningstar realizó un ambicioso estudio con el que trata de indagar en las razones que puedan explicar esta desigualdad. Para conseguirlo, se ha analizado una muestra de 26. 340 gestores al cargo de 54. 377 fondos de inversión en 56 países.

Leer noticia completa