Los gurús hablan: “Volatilidad durante unos días. Corrección normal.”

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 nov, 2021 10:16
guruscb5

Retrocesos moderados por una volatilidad aún alta para los estándares recientes - aunque en descenso - debido a la expansión de Ómicron. Normal. Moderna dice que es improbable que su vacuna sea tan efectiva contra Ómicron como lo es contra la Delta.

Esto es lo peor de las últimas horas. Lo mejor, que Biden se ha reunido con los principales retailers y WalMart ha restado importancia a los cuellos de botella de suministros. Y también bueno que Biden dice que no aplicará más confinamientos.

Las referencias convencionales vuelven a pasar a un segundo plano: la inflación europea (11h), los Precios de Vivienda Case-Shiller (15h) y la Confianza del Consumidor (16h) en EE.UU., además de Powell (Fed) y Yellen (Tesoro) en el Senado para explicar la inflación y las consecuencias de Ómicron. Se publicaron anoche sendos testimonios y no incorporan nada chocante: Powell estima PIB’21 +5% vs +6,4% Bankinter(ajuste normal, por las variantes) y Yellen avisa sobre la deuda. Lo importante serán las preguntas hoy.

Volatilidad por unos días. Demasiado es que rebotase ayer sin esperar más. Mejor tono según avance la sesión si Powell dice algo que ayude un poco.

contador