Los gurús añaden: "Es muy difícil tener una visión clara de lo que está sucediendo en el sector bancario”

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 mar, 2023 11:34
bonoscbbb1

Los rendimientos de los bonos europeos caen el lunes debido a que los mercados permanecieron nerviosos en medio de la adquisición de Credit Suisse por parte de UBS .

El rendimiento de los bonos a 10 años de referencia de Alemania bajó algo menos de 10 puntos básicos, hasta el 2,025%, a las 11:00 a. m., hora local.

Los rendimientos de los bonos a 2 y 10 años del Reino Unido bajaron alrededor de 9 puntos básicos, hasta el 3,138% y el 3,188%.

Los rendimientos de los bonos se mueven inversamente con los precios.

Se produce después de que la Reserva Federal de los EE.UU. anunciara el domingo que se coordinaría con el Banco de Canadá, el Banco de Inglaterra, el Banco de Japón, el Banco Central Europeo y el Banco Nacional Suizo para mejorar la provisión de liquidez a través de los acuerdos de línea de intercambio de dólares estadounidenses. .

Joost van Leenders, estratega senior de inversiones de Van Lanschot Kempen, dijo en una nota que era “muy difícil tener una visión clara de lo que está sucediendo en el sector bancario” y que los mercados financieros temían que algo más amplio estuviera en juego.

CNBC.

contador