Jim Cramer dice que los inversores siempre deben evitar esta estrategia de trading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 jul, 2022 15:50
cramercbjuevvv1

Jim Cramer de CNBC recordó el jueves a los inversores que siempre sigan sus pensamientos sobre sus corazones cuando apuesten por una acción, utilizando el trimestre más reciente de Meta, empresa matriz de Facebook, para demostrar su punto.

El CEO Mark Zuckerberg “sacó un conejo de la chistera en el día en que Facebook pasó de ser un juego de escritorio a un juego de teléfono celular y luego lo volvió a hacer cuando compró Instagram y lo convirtió en una potencia de las redes sociales. Pero no pudo hacerlo esta vez”, dijo el presentador de “ Mad Money ”.

“La lección, por supuesto, es que, por más convincente que sea creer en alguien, lo llamo la ‘teoría de la inversión del gran hombre’, casi nunca funciona a largo plazo”, agregó.

Meta perdió ganancias e ingresos en su último trimestre y emitió un pronóstico suave. La compañía vio dificultades para monetizar Reels y notó vientos en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania, la inflación persistente y la incertidumbre sobre una desaceleración económica.

Las acciones de Meta han perdido cerca de la mitad de su valor desde principios de este año.

Si bien las acciones cayeron aún más después del decepcionante trimestre de la compañía, Cramer señaló que la caída significa que ahora es menos riesgoso.

“Cuando nadie espera crecimiento y no se obtiene crecimiento, pero se obtiene disciplina de fijación de precios, se puede acumular efectivo (tienen $40 mil millones en el banco y recompró $5 mil millones en acciones solo este trimestre), una acción tiende a obtener un pase. ,” él dijo.

CNBC.

contador