Jim Cramer da tres razones por las que las acciones tecnológicas se han visto aplastadas en este mercado bajista

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 20 sep, 2022 15:37
cbjim cramer g

Jim Cramer de CNBC ha ofrecido tres razones por las que las empresas de tecnología, incluidas las empresas con balances sólidos, están experimentando problemas en el mercado de valores.

El presentador de “Mad Money”, reiteró su advertencia contra las empresas no rentables de principios de este año, pero reconoció que incluso las empresas con finanzas sólidas han sentido dolar

Dio tres razones por las que este podría estar pasando:

  • La fortaleza del dólar estadounidense y la crisis energética europea están haciendo que las empresas sean más frugales con sus compras. “Las empresas subyacentes fabrican productos sin los cuales sus clientes pueden vivir en una economía global cada vez más difícil”, dijo Cramer.
  • La Reserva Federal podría querer que las acciones bajen. El banco central necesita que la inflación baje por todos los medios necesarios, lo que significa que el mercado podría empeorar, dijo Cramer.
  • Las actuaciones individuales de la compañía podrían haber fallado. “Creo que Adobe es una empresa excelente, pero su negocio se ha ralentizado”, dijo.

Cramer agregó que el jurado aún está deliberando sobre si la tecnología seguirá aplastada o si esta es una oportunidad para comprar la caída.

“Sin embargo, ¿ha ido demasiado lejos la liquidación o se trata simplemente de una pesadilla rodante que no va a terminar pronto? Esa es la cuestión”, dijo.

contador