Espere a que el mercado caiga más antes de poner efectivo a trabajar, dice Jim Cramer

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 jul, 2022 16:52
cbjim cramer g

Jim Cramer de CNBC dijo el martes a los inversores que esperaran a que el mercado retrocediera más antes de realizar cualquier compra.

“El mercado de valores, en su totalidad, todavía está demasiado alto, por lo que tenemos que dejar que los promedios lleguen antes de poner más dinero a trabajar”, ​​dijo el presentador de “Mad Money”. “Pero podría valer la pena hacerlo porque hay tantas cosas buenas que finalmente pueden suceder”.

Todos los promedios principales bajaron el martes, pero siguen en camino de lograr su mejor mes del año. Inversionistas asustados vendieron participaciones minoristas después de que Walmart recortó sus estimaciones de ganancias trimestrales y anuales debido a la inflación.

El anuncio de aumento de tasas previsto por la Reserva Federal para el miércoles y una lista repleta de ganancias de nombres tecnológicos de gran capitalización esta semana amenazan con sacudir el mercado.

La inflación vertiginosa, la guerra entre Rusia y Ucrania y los bloqueos de Covid en China también continúan pesando en el mercado.

Cramer dijo que es probable que los inversores no tengan idea de hacia dónde se dirige el mercado hasta después de que la Reserva Federal anuncie su aumento de tasas y, mientras tanto, deberían andar con cuidado, especialmente a medida que las empresas continúan reportando ganancias.

“Lo traicionero de este mercado es que si ve que una acción cae con fuerza en un sector en particular, sabe que el resto de ellas también implosionará, tal vez cayendo aún más que el culpable original”, dijo.

contador