Dentro de treinta años, dirán que los Millennials lo tuvieron fácil. Durante las próximas décadas, la mayoría de los países estarán poblados por un ejército de jubilados canosos

Moisés Romero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 01 feb, 2023 12:53 - Actualizado: 09:22
grupo jovenes millennials portada

Sentencias muy duras, que apuestan por un mundo peor. "Dentro de treinta años, dirán que los Millennials lo tuvieron fácil: - Última Generación para poder costear viviendas - Bloqueado en una tasa hipotecaria del 3% - No compitió por trabajos con robots. - Compró acciones cuando el S P estaba por debajo de 5.000 - Última generación para poder pagar la universidad y la atención médica. (Dividend Growth Investor@DividendGrowth).

"Durante las próximas décadas, la mayoría de los países estarán poblados por un ejército de jubilados canosos. No es una perspectiva muy alentadora para el crecimiento del PIB a largo plazo. "La vida es más, mucho más laberíntica de lo que se muestra en nuestra memoria: nuestras mentes están en el negocio de convertir la historia en algo suave y lineal, lo que nos hace subestimar la aleatoriedad.-Nassim Taleb

Alf@MacroAlf

FrankBascombe@FrankTornen ha tuiteado que "A los 80 nos cuidarán humanoides que jugarán al ping pong igual que se acordarán de la pastillita. Y si con esto evitamos las residencias full time, habrán valido la pena..."

Escribe Misha@mishadavinci: "El metaverso se volverá fundamental para la existencia cotidiana. La persona promedio usará el metaverso tanto como la gente usa Internet y los teléfonos inteligentes hoy en día..."

"Es donde pasarás gran parte de tu jornada laboral o escolar. De hecho, la mayoría de las actividades tendrán lugar en el metaverso: • trabajar • escuela • capacitación • compras • entretenimiento • fitness y más..."

Entonces, ¿qué es el metaverso? Es una combinación de tecnologías que permite a un número ilimitado de usuarios experimentar mundos virtuales 3D renderizados en tiempo real de forma sincrónica y persistente. El metaverso explicado en 14 minutos por

@ballmatthew

"Un asistente de IA realista será su compañero del día a día. La mayoría de la gente dependerá de uno. Constantemente predice lo que quiere hacer a continuación y hace sugerencias a lo largo del día..."

"Da respuestas personalizadas a sus preguntas en función de sus objetivos, intereses y trayectorias profesionales. Algunas personas tienen un compañero de IA de terapia o apoyo emocional que está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas. Como una versión mucho más avanzada de Replika.."

twitter.com/moisesssromero @MoisesssRomero

Moisés Romero-lacartadelabolsa

contador