Bank of America enumera 10 acciones que podrían ser compra ante una corrección

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 oct, 2021 11:33 - Actualizado: 09:19
cbalcista cohe sh11

Los inversores se están preparando para la temporada de "recolección de pérdidas fiscales", según Savita Subramanian, estratega cuantitativa y de acciones de BofA Global Research, que señala la práctica de vender activos con pérdidas cerca de fin de año para reducir las facturas fiscales de los inversores.

Subramanian enumera 13 acciones que podrían verse temporalmente deprimidas por este hecho. Sin embargo, Subramanian pregunta si el potencial de una tasa de ganancias de capital más alta en 2022 podría cambiar la popularidad de la estrategia de venta de pérdidas fiscales este año.

¿Los inversores bloquearán las pérdidas y ganancias debido a esta incertidumbre, o se aferrarán a las pérdidas "para aprovechar las ganancias en un entorno de tasas impositivas más altas"? Por supuesto, cualquiera de las reacciones sería discutible si el cambio se hiciera retroactivo a 2021, lo que Subramanian dice que es probable.

La estratega examinó el S&P 500 en busca de empresas con caídas de precios hasta la fecha superior al 10% a partir del 22 de octubre y encontró 30 acciones en esta categoría. Luego redujo aún más el grupo para incluir solo las acciones con calificación de compra de BofA y se quedó con 13 acciones que podrían ser candidatas para comprar ante unas ventas por pérdidas fiscales.

Estas acciones incluyen Global Payments, Viatris, Lamb Weston Holdings, Incyte Corp, Vertex Pharmaceuticals, Qualcomm Inc, Penn National Gaming, T-Mobile US Inc, Fidelity National Information, AT&T Inc, Western Union, FedEx Corp y Ross Stores.

contador