Ante la inminencia de la derrota, Putin puede poner en peligro a la humanidad

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 03 oct, 2022 10:43 - Actualizado: 08:00
putincbdesesperado11

Las repentinas e inexplicables fugas de gas detectadas en los gasoductos Nord Stream 1 y 2, que van de Rusia a Alemania, han hecho que suenen las alarmas de un escalamiento en las tensiones geopolíticas, no solo en el Este de Europa, sino también en Occidente con las acusaciones de que Estados Unidos podría estar involucrado en el sabotaje.

Las fuerzas armadas de Dinamarca publicaron el pasado martes un video en el que se ve cómo las burbujas se precipitan a la superficie del mar Báltico por encima de los gasoductos, y dijeron que la mayor fuga de gas había causado alteraciones en la superficie de más de un kilómetro de diámetro. Ambos gasoductos aún contienen gas a presión, pero no están suministrando el combustible a Europa.

Los expertos descartan que se trate de un accidente debido a que cada línea del gasoducto consta de unos 100,000 tubos de acero revestidos de hormigón de 24 toneladas de peso colocados en el fondo del mar. Las tuberías tienen un diámetro interno constante de 1.1 metros y se encuentran a una profundidad de entre 80 y 110 metros, según Nord Stream.

Artículo completo.

contador