Noticias de Gurús De Mercado

17 mar
El gráfico más importante del mundo, actualizado tras los datos del IPC de febrero
0cb8636

La última publicación de precios al consumidor permite una revisión de un gráfico que se volvió viral el mes pasado. Un gráfico, publicado originalmente por el American Enterprise Institute, muestra cómo los costos básicos van en aumento, como la educación y la atención de la salud, mientras que los de los lujos como los televisores están en declive.

Leer noticia completa
17 mar
Goldman dice que la tasa de desempleo en Estados Unidos podría caer por debajo del 3%
cbtasadesempleo5 short

El desempleo en Estados Unidos está en camino de caer significativamente más y podría descender por debajo del 3 por ciento por primera vez desde 1953, el año en el que nació el jefe del banco central Jerome Powell.

Leer noticia completa
17 mar
¿Cuándo bajarán de nuevo las Bolsas? Los inversores miran al Bitcoin para obtener respuestas
0cb8629

Los inversores están recurriendo a Bitcoin como un nuevo indicador para determinar si el mercado de valores se dirige a otra recesión. Varios operadores han comentado que comenzaron a prestar más atención a la moneda digital altamente volátil después de que sufriera una fuerte caída hace un mes antes del descenso del mercado de valores mundial.

Leer noticia completa
17 mar
Este inversor "contrario" apuesta a favor de los bonos emergentes
cbemergentesbonos short

Hay muchas declaraciones entre los analistas que señalan la muerte del mercado mundial de bonos de bonos. Pero algunos todavía están felices de tomar el otro lado de esa apuesta.

Leer noticia completa
14 mar
Cambia la narrativa desde el "Euroboom" al "Pico de crecimiento"
cbeuroboom short

Poco a poco, la narrativa de que la zona del euro podría haber alcanzado el "crecimiento máximo" continúa ganando adeptos, con los datos de esta mañana mostrando que la producción industrial de la zona euro fue más débil de lo esperado en enero.

Leer noticia completa
14 mar
Scott Thiel: "El mayor riesgo de mercado a corto plazo es el Brexit"
thielscott

Scott Thiel, director de inversiones de BlackRock, afirma que el mayor riesgo de mercado a corto plazo es el Brexit. "Las posiciones entre el Reino Unido y la Unión Europea están muy separadas. La falta de volatilidad en los mercados de bonos italianos después de las elecciones no tiene sentido. La retirada de los estímulos en la zona euro no será tan fácil como en los EE. UU. ", son las afirmaciones más destacadas de este importante gestor.

Leer noticia completa
14 mar
El S&P 500 se acerca a un momento clave en el que definirá su tendencia
sp0cb8629

La tensión se está acumulando en el mercado de valores de EE. UU. , con un indicador técnico que sugiere que el índice S&P 500 va a protagonizar un movimiento significativo. Lo que por el momento desconocemos es la dirección.

Leer noticia completa