Noticias de Gurús De Mercado

20 ene
Hay un riesgo significativo en los mercados de acciones que debería preocupar más que la economía
cbdolarprinting short

El próximo repunte de las ventas de deuda del Departamento del Tesoro de Estados Unidos es "un riesgo significativo para los mercados", según Torsten Slok, economista internacional jefe de Deutsche Bank. El Tesoro planea aumentar lentamente su emisión de valores con cupones para respaldar las necesidades de financiamiento del gobierno. ¿Qué significa esto para el mercado de acciones?.

Leer noticia completa
20 ene
"Los inversores deberían de preocuparse por la falta de miedo en los mercados"
cbfels short

Uno de los gestores de fondos más importantes del mundo dice que lo que el inversor debe temer es la falta de temor en los mercados. Los inversores en renta variable mundial están disfrutando del mejor comienzo de un año en al menos tres décadas, reduciendo las posiciones de efectivo y situando más dinero en activos de mayor riesgo.

Leer noticia completa
18 ene
¿Cómo funciona la economía actual? Uno de los mejores inversores del mundo nos lo explica

Raymond Dalio (Ray Dalio) es uno de los inversores más prestigiosos del mundo. Es el fundador de Bridgewater Associates, el mayor fondo de cobertura del mundo, y una de las personas más ricas del planeta. En el siguiente vídeo nos muestra como funciona la economía de una manera sencilla e instructiva. Veamos:.

18 ene
¡Ver para creer!..."Estamos en un punto en que la gente cree finalmente que esto es un mercado alcista"
bernsteinrichardcb

Atentos a la contestación de Richard Bernstein, jefe de inversiones de Richard Bernstein Advisors, ante la pregunta de ¿cómo ve el mercado? "Estamos en un punto en el que la gente finalmente empieza a pensar que estamos en un mercado alcista. En otras palabras, después de casi nueve años de unas de las tendencias más alcistas y escépticas de la historia, muchos inversores comienzan a darse cuenta de que estamos en un mercado alcista post crisis financiera".

Leer noticia completa
18 ene
Las razones por las que hay que esperar más fusiones entre empresas
cbfusionesadquisiciones short

Después de dos años de pocos movimientos empresariales, las fusiones y adquisiciones se han incrementado este mes y Gérald Moser, jefe de estrategia de acciones de Credit Suisse Wealth Management, cree que es solo el comienzo.

Leer noticia completa