Noticias de Gurús De Mercado

14 oct
La histeria de un Wall Street sobrecomprado
0cb5732

Los medios financieros están ahora llenos de analistas calificando al mercado estadounidense como un mercado "exageradamente sobrecomprado" e incluso pronostican un próximo crash. Estos analistas se centran en el momentum y todo tipo de indicadores diseñados para medir el sentimiento, o cómo de eufóricos están los inversores.

Leer noticia completa
13 oct
¡El mayor fondo de cobertura del mundo tiene una fuerte apuesta contra las financieras italianas!

Según fuentes cercanas, el fondo de cobertura Bridgewater tiene una apuesta de 713 millones de dólares, en contra se los valores financieros italianos. Cuidado con esto porque cuando este tipo de fondos tan bien informados tiene una posición bajista tan grande no suelen fallar.

Leer noticia completa
13 oct
UBS prevé más caídas para las monedas de los mercados emergentes
0cb5731

Las monedas de los mercados emergentes han sufrido en las últimas semanas ante el creciente tono duro de la Reserva Federal de Estados Unidos, y UBS dice que cualquier inversor que espera un alivio inminente es probable que se decepcionen - porque nunca hubo una subida real en primer lugar.

Leer noticia completa
13 oct
Bankinter: "La macro americana decidirá la sesión"
macrocb

Los analistas de Bankinter señalan en su comentario diario: "Hoy tendremos una sesión de transición, similar a la de ayer, con un ligero sesgo a la baja. El cierre de Estados Unidos (S&P500 - 0,17%) apenas tendrá mucha repercusión. Sin embargo, la subida de Japón (Nikkei +1,0%) y China (CSI300 +0,3%) tendrán un impacto ligeramente positivo en la apertura. " .

Leer noticia completa